La maldición de Bly Manor tiene a todos llorando y no precisamente de miedo

El terror no fue el punto central de la tan esperada serie.

La serie de terror La maldición de Bly Manor que apenas se estrenó el fin de semana en Netflix y ya tiene al Internet de cabeza. Quienes ya vieron la serie han estado dando sus opiniones en Twitter y todos los comentarios tienen algo en común: en el fondo, no es una historia de terror es de amor y tiene a todos llorando pero de amor.

Advertencia: Spoilers a continuación.

La serie está inspirada en una de las terroríficas historias de Henry James y cuenta la vida de dos niños (Flora y Miles) en la mansión de Bly Manor en donde comienzan a ver extrañas apariciones por toda la propiedad. Al mismo tiempo que suceden eventos de miedo, se desenvuelve una historia de amor protagonizada por Danielle (Victoria Pedretti) y Jamie, la jardinera (Amelia Eve).

Al inicio, Dani y Jamie se muestran indiferentes pero su amor se desata cuando en una escena Pedretti toma de la mano a Eve y queda claro que se gustan. Es ahí cuando los usuarios de Twitter deciden dejar a un lado el oscuro de la serie y prefieren describirla como una historia de amor.

Los comentarios de la gente en Twitter ya llegaron hasta a los protagonistas de la serie e hicieron que Pedretti diera su punto de vista: “Vamos a seguir llamándola una historia de terror, ¿acaso el amor no es una especie de horror?”.

Aquí algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter:

"Esto fue poético".

“La pareja gay realmente me hizo llorar eh. Llorando en voz alta”.

"Solo estoy aquí para decir que las quiero".

"Esta es una historia de amor".

"Es una historia de amor".

Finalmente, la gente no pudo sino admitir que el final de la serie los tenía a todos llorando y no precisamente de miedo... sino de amor.

Algunos siguen sin superar el devastador final.