La épica pelea de Kendall con Kylie por un look

¿Quién crees que se sale con la suya?

Aún no podemos superar que

tras habernos entretenido por 14 años, sin embargo lo único bueno que nos queda es que aún se están transmitiendo capítulos nuevos cada semana y el último avance del que se estrenará próximamente nos da un vistazo a la épica pelea entre y Kylie por un look.

Y sí, si tienes hermanas seguramente la pelea te suena familiar. Todo comienza con las hermanas alistándose para salir a cenar; Kendall le dice a Kourtney que quiere usar uno de sus outfits y para sorpresa de la modelo, Kylie ya se lo había llevado para ponérselo a pesar de que su hermana mayor ya se lo había prometido.

“Quería usar tu otro look café”, le dice Kendall a Kourtney. "Pero entonces Kylie entra y todos se inclinan ante Kylie y la dejan usar lo que quiera", añadió en un tono molesto.

Luego, Kendall le explica a los televidentes que cuando la familia viaja a Palm Springs, tienden a quedarse en la casa por lo que solamente había llevado ropa casual e informal. También contó que Kourtney ya le había prestado el look pero resultó que Kylie de alguna forma se las ingenió y se lo ganó.

Por cierto, mientras todo eso sucede, Kylie está despreocupada tomándose fotos en la cocina con Corey.

Mientras Kendall continúa con la pelea, Kim, Khloé y Kourtney le ofrecen su ropa pero la situación se pone más intensa cuando Kylie entra y le dice a Kendall en modo de sarcasmo: “Te ves bonita”, lo que obviamente hizo que la modelo se molestara todavía más.

“Oh como si te merecieras más el outfit que yo. No voy a dejar que arruines mi noche. Estoy pasándola bien”, dice Kylie y Kendall le responde: “Tú arruinaste mi maldita noche, así que puedo hacer lo que yo quiera".

Sí, todo se resume a la típica pelea de hermanas por ropa.