La princesa Beatriz es culpable de la cicatriz de Ed Sheeran en la mejilla

El accidente casi termina en una tragedia.

Hace cuatro años sucedió un accidente entre la

y y por fin el manager del cantante habló al respecto. Para ser exactos, ocurrió en 2016 en el Royal Lodge en Windsor con una espada.

El intérprete de Shape of You no quiso dar ninguna declaración en ese momento y lo único que salió a luz eran “rumores”, sin embargo hoy podemos confirmar que la princesa de York es culpable de la cicatriz que tiene Ed Sheeran en la mejilla derecha.

El manager del cantante, Stuart Camp contó exactamente qué pasó en el incidente en su última aparición en el podcast Straight Up. Resulta que la princesa Beatriz y Ed simularon una ceremonia de caballería en una fiesta y sin querer, la royal hizo unos movimientos con la espada que terminaron cortando el rostro del cantante.

"Me protegí bastante con eso, porque nunca lo habíamos comentado públicamente", dijo Camp en el podcast.

Camp también contó que en ese momento le aconsejaran que inventara una historia y que el Internet terminó lleno de suposiciones falsas. "Algunas personas me dijeron, 'Oh, deberías mentir y decir que no fue ella e inventar que fue otra persona'", explicó. "Dije, 'bueno, no le vamos a decir nada a nadie y así no estaré mintiendo’”.

En el momento del accidente, Ed fue trasladado a un hospital para que suturaran la herida. Actualmente, la cicatriz casi no se le nota al cantante.