Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins responde a las opiniones divididas de Emily In Paris

Entre los die-hard fans y la crítica más dura.
mié 07 octubre 2020 11:05 AM
lily-collins-emily-in-paris.jpg
Lily Collins.

Si estás en internet sabes que ha sido imposible esquivar publicaciones, tweets, stories y demás reacciones sobre Emily In Paris . Producto del creador de Sex And The City, esta serie causó demasiadas expectativas y ahora, por un lado tiene fans que la aman y por otro, la dura crítica francesa (y de todo el mundo), que se ha ido fuertemente en contra de la historia y todos los estereotipos que refleja.

¿Qué piensa Lily Collins de estas opiniones tan fuertes? La actriz habló en una entrevista sobre estas reacciones del show que protagoniza.

Publicidad

"Sabes, es una sensación tan extraña estar pasando por este tipo de estreno en este momento. Somos muy afortunados de tener a Netflix porque se está implementando en todo el mundo, pero que eso suceda mientras estás en casa es surrealista, por decir lo menos”, expresó Lily a British Vogue .

Un estadounidense en París no es de ninguna manera una trama revolucionaria
Lily

Asimismo, recordó que sabe que la serie no pretende ser algo disruptivo, sino más bien un escape entretenido para todos en este —peculiar— año. "Un estadounidense en París no es de ninguna manera una trama revolucionaria, pero en este momento es una extranjera que simplemente no es posible en la vida real”, continuó.

Emily-In-Paris-de-Lily-Colins.jpg
Lily Collins en Emily In Paris.

"Ha habido tanta oscuridad para todos en 2020: es genial hacer reír a la gente y ayudarlos a escapar un poco. Se siente como si los espectadores realmente se estuvieran perdiendo en Emily en París y simplemente la estuvieran pasando bien, así que llega en el momento perfecto, de muchas maneras”, agregó la actriz de 31 años.

No es que la serie estuvo planeada para estrenar en plena pandemia y ofrecer un viaje virtual a París. Pero al menos le daremos la razón en que la serie es puro entretenimiento para esos días en que estás tan cansado del home office , de la pandemia, y de todo, que sólo quieres desconectarte por 30 minutos con uno de sus episodios.

Publicidad

Lo que dijo la crítica

EIP_107_Unit_00265R.jpg
Episodio 7 de Emily In Paris. Bucket hat de Kangol.

Como es de imaginarse, en Francia la serie no cayó muy bien por la forma en que repite los estereotipos más trillados de ellos. Los medios franceses no la bajaron de ser un producto “vergonzoso” y señalaron que Emily es una persona “orgullosa de su ignorancia cultural”.

La serie claramente es una producción estadounidense y en ese sentido, el Hollywood Reporter también señaló la ignorancia de Emily como el típico estadounidense que quiere implementar su “visión” a otras culturas. "Emily llega a París decidida a "aportar una perspectiva estadounidense" a la marca francesa, sin considerar ni una sola vez que su orgullosa ignorancia cultural es en realidad una debilidad, no una fortaleza”, lee.

El New York Times se dio a la tarea de consultar a un grupo de parisinos sobre todo lo que captó mal la serie de Netflix. "Ridículo", "absurdo" y "vergonzoso", fueron las respuestas más utilizadas para describirla.

Publicidad

Publicidad