Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown casi se rinde en la actuación tras rechazo en Game Of Thrones

La actriz contó que estuvo a punto de dejar la actuación tras ser rechazada múltiples veces.
mar 06 octubre 2020 12:18 PM
Getty Images

Milley Bobby Brown confesó que estuvo a punto de dejar la actuación tras ser rechazada varias veces en castings, incluyendo una audición para interpretar a uno de los personajes más icónicos de Game of Thrones.

En su última entrevista en el programa de Jimmy Fallon, la estrella de Stranger Things confesó: “Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, que es algo que les digo a todos, es como, esta industria está llena de rechazo 24 horas al día, 7 días a la semana".

Publicidad

La joven actriz dijo que dentro de la industria de la actuación obtienes muchos “no” antes de un sí. Contó que cuando hizo la audición para Game of Thrones , se desanimó muchísimo porque realmente quería ese papel y pensó: “Oh esto realmente es muy difícil”.

¿A qué papel se refiere? La actriz buscaba darle vida a Lady Lyanna Mormont, la pequeña líder de Bear Island. El papel finalmente fue interpretado por la actriz británica Bella Ramsey.

Publicidad

Explicó, que dos meses después de ser rechazada recibió una invitación para audicionar vía Skype para un programa de Netflix llamado Montauk. "Hablé por Skype con ellos, y el resto es historia, por supuesto". El programa terminó llamándose Stranger Things.

"Montauk fue definitivamente el que me dio la esperanza de hacerlo todo de nuevo", dijo sobre volver a querer dedicarse a la actuación.

Gracias a su interpretación en Stranger Things, la actriz ahora es reconocida en todo el mundo. También ha participado en películas como Gozdilla vs. Kong y actualmente protagoniza la serie de Netflix, Enola Holmes .

Publicidad

Publicidad