Henry Cavill estrena look en la segunda temporada de The Witcher

Y no, no se trata de su icónica melena.

Henry Cavill regresa a la segunda temporada de The Witcher con un nuevo cambio de look y aquí tenemos el primer vistazo.

Netflix publicó hoy las primeras imágenes de la tan esperada temporada 2 de The Witcher que se está produciendo en el Reino Unido. En las imágenes se ve a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, con armadura nueva.

El actor usará una armadura negra con detalles plateados que complementará con su ya icónico medallón de lobo blanco y su espada. En cuanto a su beauty look, mantendrá su melena larga y platinada.

La producción de la segunda temporada se reanudó en agosto tras haber sido pausada en marzo a causa de la crisis por coronavirus. Se espera que los nuevos ocho episodios lleguen a Netflix en algún momento del 2021.

Pero, ¿ qué les espera a la princesa Cirilla y a Yennefer de Vengerbergen? La sinopsis nos da una pequeña idea de lo que sucedará en los próximos capítulos: "Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.