Emma Stone ¿casada y embarazada? Sus últimas apariciones han levantado sospechas

La actriz fue captada paseando con su pareja y levantó sospechas entre sus fans.

Desde ayer comenzaron a circular en distintos medios de comunicación imágenes que sugerían que Emma Stone se había casado en secreto. En las fotos, se alcanzaba a ver que la actriz llevaba puesto anillo dorado que podría ser una argolla de matrimonio y su prometido o quizás ya esposo, Dave McCary también lleva puesta una a juego en el dedo anular de la mano izquierda.

Como era de esperarse, sus fanáticos comenzaron a especular que la actriz se había casado en secreto durante la cuarenta.

Por si eso no fuera suficiente, hoy salieron a la luz nuevas imágenes de cuerpo completo de la pareja paseando por las calles de Los Ángeles y a la actriz se le nota un bulto en el abdomen que podría indicar que está embarazada.

En las fotos, Emma lleva puesto un overall color beige que resalta un pequeño bulto en el vientre y una blusa crema de manga larga. Complementó su look con Birkenstock negras y con una gorra.

El rumor de su supuesto embarazo tomó aún más fuerza pues el jueves pasado la diseñadora de joyas Tova Malibu publicó una foto en Instagram stories en la que afirmó que había visto a Stone y McCary pasar por su casa y que ella lucía un vientre abultado.

“Entonces Emma Stone acaba de pasar por mi casa ... y tiene una pequeña panza... Supongo que se ha estado poniendo cómoda en cuarentena, recuerda que lo escuchaste aquí primero”, escribió Tova.

Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado por medio de una publicación en lredes sociales en la que la actriz presumió su impresionante anillo de compromiso compuesto por diamantes y perlas.

Según los informes, se suponía que la pareja iba a celebrar su boda a mediados de marzo, pero tuvieron que cancelarla debido a la pandemia del coronavirus y desde mayo surgió la teoría de que la actriz se había casado en secreto pues lució la misma argolla de oro con la que fue capturada hace unos días.