Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pequeña reunión sorpresa de Friends en los Emmys

Fue una probadita del reencuentro de la serie que pronto veremos en HBO Max.
lun 21 septiembre 2020 09:55 AM
Shutterstock

El 2020 no ha sido para nada lo que esperábamos pero gracias a los Emmys , que se llevaron a cabo ayer, y a Jennifer Aniston, el año mejoró significativamente. La actriz fue una de las pocas celebridades que asistieron personalmente al escenario de la ceremonia y al regresar a su casa nos dio una sorpresa que nadie veía venir: ¡una mini reunión de Friends!

Jenn cambió el vestido negro de seda que llevaba puesto por una bata rosa y para sorpresa de todos, sus co protagonistas en la serie, Courtney Cox y Lisa Kudrow aparecieron a su lado. También Jason Bateman, amigo personal de Aniston y con quien ha protagonizado diversas películas, estuvo con ellas por un momento.

Publicidad

Cuando el host de la ceremonia, Jimmy Kimmel se conectó a casa de Jenn para saber si estaba lista para escuchar la categoría en la que estaba nominada vio que Courteney Cox (Monica en Friends) se encontraba con ella y con voz de asombró y muy confundido les preguntó: “¿viven juntas?” Y Jenn le respondió haciendo referencia a Friends: “sí, somos roomies desde el 94”.

Después, apareció Lisa Kudrow (Phoebe) en la pantalla y lamentablemente David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry nunca llegaron. Sin embargo, podemos tomar esta mini reunión como una probadita de lo que veremos en el reencuentro de Friends en HBO Max próximamente.

Publicidad

Jennifer estaba lista para escuchar si se llevaría el Emmy a Mejor Actriz Dramática por su papel en The Morning Show y aunque no fue la acreedora al premio, estuvo muy bien acompañada cuando escuchó que Zendaya se lo ganó por su interpretación de Rue en Euphoria.

A pesar de que Jenn no se ganó el galardón, sí protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche.

Publicidad

Tags

Premios Emmy Jennifer Aniston Courteney Cox Friends

Publicidad