Lady Gaga estrena el video de 911 y la verdadera protagonista es la salud mental

La cantante se ha abierto sobre tomar medicina para tratar su salud mental.

Lady Gaga acaba de estrenar el video de 911, la canción que aborda la salud mental , un tema que hace apenas unos años era un tabú y que sigue rodeado de estigmas. El clip cuenta con el ADN característico de las producciones de Gaga así como con una narravita fuerte sobre el estado emocional de las personas.

911 cuenta con el ADN característico de todas las producciones de la cantante, ya que está muy elaborado y es súper llamativo visualmente.

El clip comienza con Lady Gaga despertando en medio de un desierto y caminado sobre la arena cuando de repente comienza a ver una serie de cosas sin sentido y personas surrealistas e interactúa con ellas. Todos vestidos con looks que parecen estar inspirados en el movimiento renacentista.

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue el final pues Gaga aparece sobre una tabla, le encajan dos cuchilos y luego de que grita y llora de dolor tras ser resucitada por un equipo de paramédicos afuera de una sala de cine donde hubo un accidente. Ahí nos damos cuenta que cada personaje del clip tiene “otra vida”, lo cual explica las dos caras de la salud mental.

Como era de esperarse, el video se hizo tendencia en Twitter y a unos cuento minutos de su estreno ya cuenta con más de medio millón de reproducciones (y contando) y con miles de comentarios.

La actriz y cantante e strenó Chromatica en mayo y planea iniciar su gira “Chromatica Ball Tour el próximo verano. Esta no es la primera vez que Lady Gaga aborda el tema sobre la salud mental abiertamente, en ocasiones anteriores ha confesado que le ha sido muy difícil encontrar un equilibrio tanto con su salud física como mental.

Velo completo aquí y dinos qué opinas.


El verdadero significado de 911.

Hace algunas semanas, la cantante dió una entrevista a Apple Music en la que declaró que: “Escribí una canción en Chromatica llamada '911', y se trata de un antipsicótico que tomo”, explicó a Zane Lowe de Apple Music. “Y es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro, lo sé. Y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre", describió la intérprete.