Publicidad
Publicidad

Meghan y Harry compartirán pantalla con John Legend y otras celebs

Los Sussex participarán en el evento de las 100 personas más influyentes de la revista Time.
jue 17 septiembre 2020 10:05 AM
Duques de Sussex
Getty Images

Desde que Meghan y Harry decidieron dejar Londres y sus obligaciones como miembros de la realeza, se han encargado de formular un nuevo plan de vida y de negocios que les permita ser económicamente independientes.

Los duques de Sussex tienen planeado continuar con sus esfuerzos humanitarios y de caridad por medio de eventos, discursos y de programas a través de Netflix, porque en caso de que no estuvieras enterado, hace poco fi rmaron un contrato por varios años y de muchos millones con la plataforma de streaming.

Publicidad

Ahora los Sussex están listos para participar en un evento que se transmitirá en televisión. Debido a la pandemia por coronavirus, la lista anual de la revista TIME de las 100 personas más influyentes del mundo no se llevará acabo con un evento presencial como comúnmente se hace, sino por medio de un programa de TV.

De acuerdo con el tráiler del evento, Meghan y Harry están involucrados en el proyecto junto con muchas otras personas famosas.

Publicidad

Al tuitear sobre el evento, el editor de TIME, Edward Felsenthal, dijo: "Estoy emocionado de lanzar la edición 2020 de # Time100 en un horario estelar por medio de ABC con @Trevornoah, @kumailn, el príncipe Harry, Meghan Markle, @johnlegend [y] actuaciones de @halsey, @theweeknd y @IAMJHUD!".

Así que Meghan y Harry compartirán pantalla con el cantante John Legend, el comediante Trevor Noah, la protagonista de Killing Eve, Sandr Oh y con el actor Kumail Nanjiani. Además, The Weeknd, Halsey y Jennifer Hudson se encargarán de ambientar el evento con su música.

Hasta el momento los detalles más emocionantes del evento se mantienen en privado por lo que no sabemos si Meghan y Harry aparecen en la lista; si solo serán entrevistados o si proporcionarán una declaración pregrabada en pantalla.

Publicidad

Tags

TIME Inc Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad