Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix celebra a México con el estreno de estas 6 series mexicanas y originales

Llegan seis producciones hechas orgullosamente en México.
lun 14 septiembre 2020 12:57 PM
diego-luna-netflix.jpg
Diego Luna dirige Todo va a estar bien.

Es innegable que México ha sido pieza clave para el éxito de Netflix en toda Latinoamérica. Así que desde su llegada a nuestro país, la plataforma ha apostado fuertemente por el talento mexicano. Una de sus primeras series fue Club de Cuervos y a partir de entonces, la plataforma ha creado toda una lista de series originales hechas en México. Este septiembre celebra al talento local con el lanzamiento de seis nuevas series totalmente mexicanas.

Diego Luna destaca con Todo va a estar bien, una serie creada, dirigida y producida por el actor mexicano. Entre estas seis nuevas producciones hay grandes actores y grandes propuestas. Acá va la lista de todo lo mexicano que veremos en 2021.

Publicidad

Todo va a estar bien

The 24th Annual Critics' Choice Awards - Red Carpet
Diego Luna.

La serie de Diego Luna es una comedia que reflexiona sobre la idea de la familia y las relaciones en la actualidad. Todo va a estar bien es protagonizada por Flavio Medina, a quien seguro conoces por Diablero, Las Niñas Bien y La Casa de las Flores, y por Lucía Uribe, de Desenfrenadas.

Dale Gas

Es una serie de acción que cuenta la historia de Like Guerrero, un mecánico y corredor de autos que tras un accidente huye de Monterrey y se adentra en carreras ilegales y robos de coches. En ella veremos rostros no tan conocidos y ¡nos encanta! Protagonizan Benny Emmanuel, Andrés Delgado y Renata Vaca.

Red Privada

Zama Photocall - 74th Venice Film Festival
Daniel Giménez Cacho presenta Red Privada.

Uno de los actores más reconocidos de México, Daniel Giménez Cacho, nos llevará por el asesinato de Manuel Buendía. El periodista fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. A más de 35 años de su muerte, este proyecto reúne las voces de distintos personajes contemporáneos a Buendía, a través de quienes se mostrará su obra y cuyos testimonios harán que surja la pregunta de ¿quién mató a Manuel Buendía y porqué?.

Publicidad

La Venganza de las Juanas

Captura de Pantalla 2020-09-14 a la(s) 11.25.38.png
Renata Notni protagoniza La Venganza de las Juanas.

Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner y Pablo Astiazaran protagonizan esta historia donde cinco mujeres que no se conocen entre sí, comparten una marca de nacimiento idéntica. Esto las motivará a buscar quién es el hombre que engañó a sus respectivas madres.

Guerra de Vecinos


Vannesa Bauche y Ana Layevska protagonizan esta serie. Es la historia de amor de Leonor y Silvia, quienes, tras un conflicto que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una exclusiva colonia de México. Así tendrán que luchar por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”.

También actúan Loreto Peralta, Elyfer Torres, Mark Tacher y Pascacio López.

Fondeados

Es una comedia creada y dirigida por Marcos Bucay de Club de Cuervos. En una noche de copas, dos amigos, Aldo Escalante y Ricardo Polanco, accidentalmente se convierten en emprendedores tras reunir fondos para crear una app que prometieron revolucionaría la industria de la tecnología. Pero al día siguiente recuerdan muy poco.

Publicidad

Tags

Netflix Diego Luna Loreto Peralta Daniel Giménez Cacho

Publicidad