Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian responde al enojo por sus fajas de maternidad

La línea está hecha para brindar SOPORTE y no para adelgazar.
lun 14 septiembre 2020 10:52 AM
Instagram

Ni en plena pandemia Kim Kardashian se libra de las críticas. La estrella de reality show anunció recientemente que lanzaría una nueva línea de fajas de maternidad dentro de su marca Skims y aunque aún no están a la venta, ya están causando controversia.

El sábado, Kim compartió el anuncio de su nueva línea en redes sociales: "Lo que estabas esperando: @SKIMS Maternity llegará pronto! Presentamos Maternity Solutionwear que ofrece lo mejor en comodidad y apoyo para tu cuerpo cambiante durante y después del embarazo ".

Publicidad

Después, la mamá de cuatro compartió un pequeño adelanto de las otras piezas de la línea que incluyen sujetadores, ropa interior y bodysuits diseñados para brindarte la mayor comodidad durante y después del embarazo. “Si tan solo hubiera sujetadores lindos que te sostuvieran, te agarraran y te hicieran sentir mejor contigo misma mientras amamantas, eso habría sido todo para mí”, dijo en un video, mientras que en otro video describió los calzones de cintura alta de la línea asegurando a sus seguidores que su tela de "delgadez del vientre" no comprimiría el estómago, sino que "moldearía todo lo demás a su alrededor", incluyendo las pompas.

Poco tiempo después del anuncio, la colección fue protagonista de varias criticas en redes sociales. Varias personas acusaron a Kim Kardashian de enviarle el “mensaje equivocado” a mujeres embarazadas sobres sus cuerpos.

"Deja que las personas disfruten de su embarazo sin pensar que necesitan mantener la figura perfecta", escribió un usuario en Twitter, mientras que otro comentó: "Disculpe mi ignorancia, pero ¿quién está tratando de moldear sus cuerpos embarazados? ¿A ustedes no les gusta estar cómodas, libres y sueltas durante el embarazo? ¡Es prácticamente el único momento en que puedes no estar en forma tan libre y cómoda como quieras!".

Publicidad

Como era de esperarse, Kim no se quedó con los brazos cruzados y defendió su nueva línea con argumentos muy contundentes por medio de Twitter.

"Para cualquiera que tenga un problema con la ropa de maternidad, y si no ha estado embarazada antes, es posible que no conozca la lucha de lo que es llevar todo este peso de la manera que lo hice junto con millones de mujeres fuertes, la nueva línea de maternidad de @skims no es para adelgazar sino para dar soporte".

Explicó que la parte del vientre no adelgaza la pancita de embarazada y detalló cómo está hecha esa zona de las prendas. “En realidad, es un material en capas más fino y transparente en comparación con el resto de la prenda. Brinda apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la parte inferior de la espalda, y la compresión de las leggings ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón".

"Lanzamos esta categoría en respuesta a las decenas de miles de mujeres embarazadas que nos escribieron solicitándola y porque era algo que yo personalmente necesitaba cuando estaba embarazada", aseguró para después finalizar su comunicado diciendo que: "Basándonos en la mayoría de los comentarios positivos que hemos recibido hasta ahora de mujeres embarazadas de todo el mundo, me enorgullece enormemente brindar una solución que brindará consuelo y apoyo durante los momentos en que más lo necesitamos, durante el embarazo y después".

Publicidad

La estrella de reality show también recibió críticas positivas acerca de esta nueva categoría de maternidad, incluyendo un comentario de la modelo y próxima mamá, Chrissy Teigen .

La modelo compartió un video en el que aparece defendiendo y usando la nueva línea de Skims. Chrissy explicó que las piezas la hicieron sentir bien. "Básicamente, la razón por la que me encantan las fajas para el embarazo es porque impide que todos los pliegues de mi vagina y mi estómago se coman el resto de la ropa interior", comentó mientras usaba la faja en su baño. Luego agregó: “Lo más importante es que no se trata de crear un cuerpo que no sabemos que tenemos. Por ejemplo, no estamos tratando de hacer nada para engañarte, estamos embarazadas”. Después, reiteró que la línea no está diseñada para hacerte lucir más delgada sino solamente para brindar soporte.

Instagram stories

Tags

Kim Kardashian Marcas de moda y estilo de vida Embarazo

Publicidad