Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está Kate Middleton? Más de un mes sin saber de ella

Este es el periodo más largo sin saber nada de la duquesa
lun 14 septiembre 2020 04:34 PM
Foto: Shutterstock, Kate Middleton

Uno de los secretos de supervivencia de la Familia Real Británica es ser particularmente activa y abierta a comunicar cómo, cuándo y dónde llevarán a cabo compromisos, eventos o viajes oficiales. Usualmente, la agenda de los miembros senior de la realeza es bastante apretada, pero con el impacto del coronavirus, este ritmo ha disminuido considerablemente, tal vez demasiado.

Esta semana se cumple más de un mes que no sabemos nada de Kate Middleton, pues la última ves que la vimos fue el pasado miércoles 5 de agosto. Este lunes se cumplen 40 días de eso, y es probablemente el periodo más largo que ha estado alejada del ojo público desde que se casó con el príncipe William. Siempre hablamos de lo que hace, pero ahora resulta más intrigante su ausencia.

Publicidad

Lo último que sabemos de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William , es cuando visitaron la península de Barry Island en Gales, donde escucharon a los dueños de negocios locales sobre el impacto del coronavirus en el sector turístico, antes de viajar al asilo Shire Hall Care Home en Cardiff, donde hablaron con el personal, residentes y sus familiares.

Publicidad

Durante estas mismas fechas el año pasado, sabíamos todo sobre Kate y su familia, incluyendo sucesos anuales regulares, como su llegada para vacacionar con la reina Isabel en el castillo escocés de Balmoral o el regreso a clases de los príncipes George y Charlotte al colegio Thomas Battersea's , pero ahora solo tenemos un par de fotos de Instagram en las que ni aparecen ellos.

Es normal que Kate se tome unas vacaciones en agosto y retome sus actividades oficiales el 10 de septiembre, como hizo el año pasado. Esperábamos que reapareciera este lunes, aunque sea por videollamada para revelar su proyecto de fotografía colectiva Hold Still 2020 , sin embargo no fue así, por lo que su falta de exposición pública ha empezado a generar sospechas de todo tipo.

Publicidad

Tags

Publicidad