Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer juntos en tráiler de Alguien tiene que morir

Todos los detalles sobre esta serie.
mié 09 septiembre 2020 01:37 PM
_Ester-Exposito-Alejandro-Speitzer-juntos-Alguien-tiene-que-morir.jpg
Alejandro Speitzer y Ester Expósito en Alguien Tiene Que Morir.

Por fin podemos ver a la pareja del momento, Ester Expósito y Alejandro Speitzer, juntos en una serie. Los actores presentan Alguien tiene que morir, una miniserie de Manolo Caro que estrenará en Netflix este 16 de octubre. Justo en este rodaje inició la relación entre Ester y Alex.

La serie tiene un elenco espectacular. Están Cecilia Suárez , el primer bailarín Isaac Hernández haciendo su debut como actor, además de Carmen Maura, una chica Almodóvar.

Publicidad

Alguien tiene que morir es un thriller en formato de miniserie. En los tres episodios se contará la historia de un joven, interpretado por Speitzer, quien tras recibir una llamada de sus padres, debe regresar a México para conocer a su prometida. Sin embargo, para sorpresa de todos, regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

La serie es de época, está ubicada en la España de los años cincuenta, en una sociedad conservadora y tradicional. Además de que viven bajo un gobierno opresor que castiga a sus ciudadanos. De esta forma, Caro hace otra exploración de las dinámicas familiares, tema recurrente en su obra.

El personaje de Alejandro Speitzer es Gabino. Él es el mexicano a quien su familia quiere obligarlo a casarse con una chica. Veremos al actor en un look muy de los años 50.

ATQM_S01_3-12-19_Concha-de-la-Rosa_MG_6703.jpg
Alejandro Speitzer como Gabino.

Ester también tiene un aspecto mucho más tradicional en este proyecto. La veremos con peinados muy de época, totalmente distinto a lo que le hemos visto en Élite .

ATQM_S01_19-11-19_Concha-de-la-Rosa_MG_4602R2.jpg
Ester Expósito en Alguien Tiene Que Morir.

Publicidad

Ester, quien protagoniza la portada de ELLE México septiembre, comentó que grabar esta miniserie fue muy divertido, pues el elenco fue muy unido. Salían juntos de fiesta en España. "Todos los fines de semana nos íbamos a bailar y no ballet precisamente, bailábamos reaggetón", comentó a ELLE.

Alguien Tiene Que Morir estrena el 16 de octubre en Netflix.

Publicidad

Publicidad