Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuerpo de una mujer fue hallado afuera de la casa de los duques de Cambridge

Aún se desconoce de quién es el cuerpo.
lun 07 septiembre 2020 12:56 PM
Kate y William
Getty Images

Hoy en noticias escalofriantes, se ha informado que encontraron a una mujer sin vida afuera de la casa de Kate Middleton y el príncipe William en el Palacio de Kensington.

Según The Independent, el cuerpo fue sacado de Round Pond, un lago ornamental ubicado en los jardines de Kensington el sábado 29 de agosto e inicialmente, la Policía Metropolitana lo identificó erróneamente como la entonces artista desaparecida Endellion Lycett Green.

Publicidad

Sin embargo, el cuerpo no era de Lycett pues la artista apareció con vida a finales de la semana y, según los informes, su hermano dijo en un mensaje: “Mi hermana Endellion está viva, sana y salva. Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. Lamento a todos ustedes que, como nosotros, estuvimos de duelo por la maravilla que es Delli. Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No lo fue, y Delli fue encontrada anoche. QEPD el alma que se encontró en Kensington Round Pond el sábado por la mañana".

Getty Images

Entonces, el cuerpo que fue encontrado frente al Palacio de Kensington aún no ha sido identificado, y un portavoz de la Policía Metropolitana dijo que "la muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento, pero no se cree que sea sospechosa. Las investigaciones están en curso".

Publicidad

De acuerdo con Marie Claire, Kate Middleton y el príncipe William no estaban en el Palacio cuando se encontró el cuerpo de la mujer, ya que estaban de vacaciones con su familia en Escocia. No está claro si otros miembros de la familia real que viven en el Palacio de Kensington estuvieron presentes cuando lo encontraron.

Publicidad

Tags

Príncipe Carlos Kate Middleton

Publicidad