Katy Perry comparte una foto sin tabúes de su cuerpo post parto

La cantante no fue a los VMAs pero tuvo al evento en mente.

Katy Perry no estuvo en los MTV VMAs anoche porque apenas hace cinco días se convirtió en madre, sin embargo, pensó en el evento y le ofreció a sus fanáticos una foto real de sí misma a pocos días de haber dado a luz a Daisy.

La cantante compartió a través de Instagram stories una selfie sin tabúes de su físico post parto. Katy aparece posando frente a un espejo y lleva puesto un brassiere de lactancia y ropa interior de maternidad de Frida Mom que dejan al descubierto su vientre. Sobre la imagen colocó un GIF de los VMAs y un sticker de una cámara.

Sobre la imagen escribió: "Pelo y maquillaje por @agotamiento", a forma de burla de las publicaciones de moda de las celebridades.

Esta es la primera probadita que tenemos de la experiencia de Katy Perry como madre primeriza y estamos seguros de que seguirá compartiendo más detalles de esta nueva etapa de su vida, así como lo hizo con su embarazo.

La UNICEF fue la encargada de dar a conocer al mundo entero la llegada de la bebé de Orlando y Katy . La organización compartió la primera imagen de la recién nacida a través de su cuenta de Instagram y la acompañó de un emotivo mensaje sobre la maternidad.

“¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Estamos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: 'Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija', nos comentó la pareja".

En el mensaje, Katy y Orlando Bloom dijeron que son afortunados de haber tenido un parto pacifico a diferencia de muchas parejas que ni siquiera pueden tener acceso a un trabajador de la salud capacitado.