Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Vergara defiende que Ellen DeGeneres no fue racista con ella

La actriz defiende las bromas de Ellen sobre su acento.
mié 26 agosto 2020 04:30 PM
sofia-vergara-ellen-degeneres.jpg
Sofia Vergara

En Internet peleamos sobre muchas cosas, pero hay una persona que nos une a todos: Sofia Vergara. El consenso dice que todos amamos a Sofia por su carisma, su carrera y su estilo. Sobre todo nos une el amor por Gloria en Modern Family. De forma que si la actriz sale en defensa de Ellen DeGeneres, el mundo escucha.

Publicidad

Vergara defendió a Ellen de las acusaciones que recibe. En un solo tweet dejó muy claro que para ella, la conductora no es racista. Esto porque recientemente en redes sociales revivió un video que reúne todas las ocasiones en que Ellen se burló del acento de Sofia al hablar en inglés.

"Has estado en la serie (Modern Family) por 10 años y tu acento ha empeorado, ¿cómo es posible?”, fue uno de los múltiples comentarios de DeGeneres a Sofia en las visitas al programa. Esto molestó a los usuarios de redes sociales, quienes criticaron los comentarios de Ellen y la llamaron racista por siempre tratar de avergonzar a una persona bilingüe haciendo siempre la misma broma del acento.

En otra ocasión, Ellen recordó cuando la actriz y ella hicieron un comercial juntas. De nuevo, la host también hizo un comentario sobre el inglés de Sofia. "Ellos le dan las líneas más difíciles también porque tenemos que describir lo que está en el maquillaje CoverGirl y ella tiene un tiempo tan difícil pronunciar cualquiera de los ingredientes”, comentó Ellen.

Tras las múltiples críticas a Ellen, Vergara salió en defensa de la conductora. “Dos comediantes divirtiéndose para entretener", escribió Sofia en Twitter. "Nunca fui la víctima, chicos, siempre estuve en la broma”, señaló.

Publicidad

Pero al público en Twitter esto no le pareció muy convincente. Y comentan, que las críticas sobre las burlas de Ellen DeGeneres van más allá.

Ellen y las críticas

Estos videos de entrevistas pasadas revivieron desde que los empleados de Ellen levantaron la voz en contra del abuso tanto de Ellen como de los productores de su programa. Además de la desagradable experiencia de Nikkie Tutorials en el show, y también los comentarios que Dakota Johnson hizo en vivo con DeGeneres.

Así la conductora ha estado bajo el escrutinio público. Algunas celebridades como Katy Perry y Ashton Kutcher han salido en defensa de la comediante.

Publicidad

Tags

Sofía Vergara Ellen DeGeneres Modern Family

Publicidad