Bella Hadid editó el abdomen de Megan Fox e Internet está indignado

Ahora sus seguidores la están señalando por "falta de seguridad".

Cuando hablamos de expertos en aplicaciones para editar imágenes , lo primero que se nos viene a la mente además de diseñadores, son las celebridades, especialmente las Kardashian, que aunque ocupan estas herramientas con regularidad, cometen errores que en ocasiones delatan que se editaron alguna o algunas partes del cuerpo (hola, Kylie Jenner) y la última en tener un "fail de Photoshop" es nada más y nada menos que Bella Hadid.

Uno de los fanáticos de Bella editó un still de la película Passion Play protagonizada por Megha Fox y en lugar de dejar la cara de la actriz, colocó la de Bella.

Todo iba bien hasta ahí. De hecho, a Bella le gustó tanto la imagen que hasta le dio "like" y la compartió en su perfil de Instagram, pero fue ahí cuando algunos de sus seguidores notaron que hab´ía algo diferente a la original, además de su cara, por supuesto.

Resulta que a Bella no le bastó con que su fan pusiera su cara en lugar de la de Megan porque antes de compartirla (ya la eliminó), retocó el abdomen y la cadera de Fox para que luciera más delgada.

Como era de esperarse, sus fanáticos lo notaron en seguida y en poco tiempo la cuenta de Instagram @celebface , que se encarga de mostrar la realidad de las fotos de los famosos e influencers ventaneó el “arreglo” que hizo Bella.

“Una fan de Bella Hadid usó un fotograma de la película "Passion Play" con Megan Fox para la página de fans. A Bella obviamente le gustó. Compartió la foto en su página (y usó Facetune como de costumbre). Bella retocó el estómago y las caderas de Megan. ¿Megan no es lo suficientemente bonita para Bella? Lo siento por Megan porque es hermosa”, escribió @celebface sobre una publicación que compara la imagen original y la que editó la modelo.

Ahora, los seguidores de @celebface están señalando a Bella por su falta de seguridad. Entre los comentarios se leen:

“Photoshopear el cuerpo de otra persona es un desastre…”.

“Ni siquiera es su cuerpo, estoy gritando porqué le importa lo flaca que se ve”.

“Jesus, Bella tiene problemas".