Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizan nuevo romance y el Internet enloquece

Saoirse es el nuevo Jack de Rose.
Kate Winslet y Saoirse Ronan en Ammonite.

Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizan un romance en Ammonite (2020). El Internet no puede contener la emoción de ver una pareja de mujeres retratada por estas dos actrices. Sobre todo porque llegó el primer tráiler y por fin podemos ver a Kate y Saoirse encarnar la historia de Mary Anning y Charlotte Murchison.

Antes de que llegara la pandemia, Ammonite estaba dentro de festivales de cine como Cannes, Toronto y Telluride. Así que es una de las películas más esperadas del año.

No podemos dejar de recordar que en el pasado, Saoirse Ronan se declaró una gran fan de Titanic , pues creció viendo la película infinidad de veces. "¿Quién habría pensado que algún día estaría besando a Rose y me enamoraría de ella en la playa?”, comentó la actriz en una entrevista.

Ambientada en Inglaterra en el siglo XIX, Kate interpreta a Mary Anning, una cazadora de fósiles que trabaja sola en la costa del sur del país. Ella tuvo mucho éxito haciendo famosos descubrimientos geológicos, pero esos días quedaron atrás. Ahora busca fósiles comunes para vender a los turistas para mantenerse. Un día, un turista rico hace una visita a María y le pide que cuide de su esposa enferma Charlotte Murchison (Saoirse Ronan), que sufre de "melancolía". El marido de Charlotte ofrece demasiado para rechazar, y Mary tiene una nueva aprendiz.

Con el tiempo, Mary y Charlotte comienzan a formar un vínculo intenso y apasionado, obligándolas a aceptar la naturaleza de su relación. Aquí el muy esperado tráiler de este drama.

Así el Internet tiene muchas opiniones sobre Ammonite. Algunos están emocionados ante la idea de que Saoirse Ronan por fin gane el Oscar, después de las cuatro nominaciones que ya ha tenido.

Otros bromean con el hecho de que tras dos películas con Timothée Chalamet, Saoirse por fin cambiará al actor.

Otros recordaron un sketch que Ronan hizo en Saturday Night Live.

Ammonite me recuerda mucho, tal vez demasiado, a Retrato De Una Mujer En Llamas (2019) de Céline Sciamma. La cual también retrata la historia pasional de dos mujeres en una ubicación remota, mostrando las posibilidades emocionales y artísticas que surgen cuando las mujeres pueden vivir libremente en un escenario sin hombres.