Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pareja no real que remplazará a Meghan y a Harry en los "Fab Four"

Él es amigo de la infancia de Harry y la reina Isabel lo aprueba.
mié 19 agosto 2020 05:22 PM
Thomas Van Straunbenzee y Lucy Lanigan-O’Keeffe.
Getty Images

Tras la salida de Meghan y Harry de la familia real, los “Fab Four” de la realeza se desacompletaron , sin embargo, ya sabemos quien es la pareja que los reemplazará y acompañará a Kate y a William a eventos no oficiales y oficiales. Ojo: no desempeñarán ningún papel real.

Desde que los Sussex dejaron sus labores reales, la duda sobre quiénes los suplantarán ha estado vigente entre los fanáticos de la realeza y todo parece indicar que ya tenemos la respuesta. El gran amigo de la infancia de William y de Windsor, Thomas Van Straunbenzee y su ahora esposa, Lucy Lanigan-O’Keeffe, quien actualmente es maestra de la princesa Charlotte.

Publicidad

Thomas y Lucy se casaron el pasado 24 de julio luego de tener que posponer su boda a causa del coronavirus. De hecho, de no haber sido por la pandemia, William hubiera sido padrino y Charlotte, una de las pajes. La pareja no solo remplazará a los Sussex si no que también a Archie, pues están esperando a su primer bebé juntos.

Kate-William-Meghan-Harry
-

Por suerte, Thomas y Lucy cuentan con la aprobación de la reina Isabel. Anteriormente la monarca permitió que él acompañara a Wiliiam a su primer viaje oficial por Nueva Zelanda, lo ha invitado a pasar algunas vacaciones en Balmoral y ha asistido a eventos de la familia real.

Thomas y Lucy
Getty Images

Publicidad

Telegraph también anunció que ellos podrían jugar un papel importante dentro de la vida de William y Kate ahora que los Sussex no están. “No hay nadie más confiable que los van Straubenzees. Están tan cerca de los royals como es posible estar entre amigos. Sin duda, jugarán un papel importante en la vida de William y Kate durante la ausencia de los Sussex ”, aseguró al medio Joe Little, director de la revista Majesty.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Realeza Kate Middleton Príncipe William

Publicidad