Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry dejaron Los Angeles en secreto hace 6 semanas

Los duques de Sussex por fin eligieron donde van a criar a Archie.
mié 12 agosto 2020 11:19 AM
Meghan y Harry
Getty Images

Todo parece indicar que Meghan y Harry decidieron establecerse definitivamente en California y no precisamente en Los Ángeles como nos imaginábamos. De acuerdo con los representantes de la pareja, compraron una casa en Santa Barbara y se mudaron en secreto hace seis semanas.

La noticia no nos sorprendió del todo porque desde hace meses salió a la luz que Meghan y Harry estaban rentando una mansión , pero que en realidad estaban buscando una casa cerca del mar que se adecuara a sus necesidades para comprarla.

Publicidad

Su representante le dijo a E! News que los duques de Sussex "se instalaron en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia".

Una fuente cercana a la pareja le dijo a Page Six que: "Esta es la primera casa que cualquiera de los dos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron ".

Publicidad

"Aquí es donde quieren traer a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible", continuó la fuente. "Harry y Meghan nunca tuvieron la intención de hacer de Los Ángeles su hogar. Era un buen lugar para ellos a su llegada a Estados Unidos para estar cerca de la madre de Meghan ( Doria, que vive en Los Ángeles)".

"Han pensado en esto detenidamente y lo han investigado bien", agregó la fuente. "Este es el lugar donde planean ser felices, hacer buenos amigos y criar a Archie, dándole la oportunidad de jugar con otros niños de su edad".

La pareja actualmente es la protagonista de un sinfín de titulares, no solo acaban de comprar una nueva casa sino que también se acaba de estrenar Finding Freedom, el libro que relata por qué decidieron separarse la familia real.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Los Angeles

Publicidad