Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ghislaine Maxwell trató de reclutar a Paris Hilton para Jeffrey Epstein

Cuando Paris Hilton estaba en la agencia de modelos de Trump.
lun 10 agosto 2020 03:22 PM
Ghislaine-Maxwell-reclutar-Paris-Hilton-Jeffrey-Epstein.jpg
Paris Hilton.

Ghislaine Maxwell supuestamente intentó reclutar a Paris Hilton para la red de Jeffrey Epstein. Tras la captura de la mujer de 58 años están saliendo más detalles sobre cómo trabajaba ella para Epstein. El documental de Netflix no reveló todo y ahora están produciendo una nueva docu serie Surviving Jeffrey Epstein.

Esta contiene una nueva entrevista con el ex amigo de Maxwell, Christopher Mason, en la que afirma que pensó que Hilton, entonces de 19 años de edad, sería "perfecta para Jeffrey".

Publicidad

De acuerdo con el testimonio de Mason, Maxwell vio a Hilton en una fiesta de Nueva York a principios de la década de 2000, poco después de que ella fuera contratada por la agencia de modelos de Donald Trump, quien está directamente implicado al caso de Epstein .

"Un amigo mío estaba en una fiesta y Ghislaine dijo: 'Dios mío, ¿quién es? ' y estaba mirando a esta hermosa, joven adolescente," relata Mason. "Ella dijo: '¿La conoces? ' Mi amiga dijo, 'Sí, se llama Paris Hilton' y Ghislaine dijo, 'Ohhhh ella sería perfecta para Jeffrey. ¿Puedes presentarnos?”, expresó en la docu serie, de acuerdo con el Daily Mail .

Jeffrey-Epstein-Ghislaine-Maxwell
-

Mason luego pasó a decir que el comentario "parecía un poco travieso" en el momento. También mencionó que en ese entonces, principios de los 2000, ya habían rumores sobre que Maxwell encontraba chicas jóvenes para Epstein. Sin embargo, únicamente Paris Hilton podría confirmar si Ghislaine efectivamente se acercó a ella.

Diane von Furstenberg Fall/Winter 2003 Fashion Show
Nicky Hilton y Paris Hilton en 2003. Foto: Evan Agostini/Getty Images.

Por otro lado, Hilton anunció que en su próximo documental This Is Paris revelará un "trauma desgarrador" de su pasado sobre el que "todavía tiene pesadillas". Si está relacionado con Maxwell y Epstein es sólo especulación en este punto.

Publicidad

Ghislaine fue arrestada recientemente por cargos relacionados con el presunto abuso sexual y tráfico de menores de Epstein . Ella trataba de mezclarse en los mejores círculos y de hecho, hay fotos donde coincidió en eventos con Paris. También se le veía con Naomi Campbell en eventos.

Tribeca Film Festival
Ghislane Maxwel y Naomi Cambell en el festival de Tribeca en 2002. Foto: Mark Mainz/Getty Images

Paris Hilton no ha comentado sobre su experiencia conociendo a Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein.

Publicidad

Publicidad