Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El valor neto de Kate Middleton no viene mayormente de la realeza

Sus papás le han dado gran parte de su fortuna.
jue 06 agosto 2020 09:57 AM
Kate Middleton
Getty Images

Todos sabemos que la cuenta de Kate Middleton en el banco debe tener bastantes cifras de por medio y una gran cantidad de propiedades. Sin embargo, a diferencia de lo que pensábamos, no proviene principalmente de la familia real.

De acuerdo con Time, la mayor parte del patrimonio neto de la duquesa proviene de la compañía de artículos para fiestas en línea de sus padres, llamada Party Piece. La compañía está valuada en alrededor de 50 millones de dólares y por supuesto, el negocio familiar ha ido creciendo gracias a la fama de Kate Middleton dentro de la realeza.

Publicidad

Antes de casarse con el príncipe William, Kate ya vivía una muy buena vida, tal vez no con todos los lujos y privilegios de la realeza pero es hija de una familia adinerada. También, entre sus bienes se encuentra un departamento en Londres que le dieron sus papás que está valuado en casi un millón y medio de dólares y otro más de los cuales no se sabe el valor.

beso-kate-y-william
-

Sus obligaciones reales de tiempo completo como duquesa de Cambridge no le generan un salario anual, sin embargo, todos sus gastos están cubiertos por la herencia del príncipe Carlos. Cuando digo todo, lo digo literal. Viajes, ropa, vivienda, etc. Lo que quiere decir que todos los bienes que tuvo desde antes de que se uniera a la realeza están disponibles para hacer lo que a ella mejor le plazca, ahorrar, invertir o gastar.

Publicidad

El patrimonio neto estimado de Middleton está valuado entre $7 y $10 millones de dólares, lo cual no está nada mal. Sin embargo, su esposo, el del futuro rey de Inglaterra , es mayor, el patrimonio neto del príncipe se estima entre los $30 y $40 millones de dólares.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Realeza

Publicidad