Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Los actores son infantilizados": Cameron Díaz revela por qué dejó de actuar

La actriz confesó a Gwyneth Paltrow sus razones.
jue 06 agosto 2020 10:57 AM
cameron-diaz-hollywood.jpg
Cameron Diaz.

Cameron Diaz abandonó Hollywood. Ahora tiene una vida muy privada y dedica su tiempo a su marca de vino, Avaline. Nunca había comentado algo respecto a su decisión, simplemente dejó de hacer películas. Pero acaba de revelar a Gwyneth Paltrow sus motivos para dejar la actuación en una entrevista especial.

Publicidad

La actriz rechaza la forma en que tratan a los actores en Hollywood. "Los actores son infantilizados, ¿sabes?”, expresó Cameron a Paltrow. "Estamos en una posición en la que todo está cuidado para nosotros”. La actriz de My Sister’s Keeper habló del lado negativo de la industria, y la intensidad al punto que hacen que los actores no sean autosuficientes.

Cuando estás trabajando en una película, Díaz dice que la gente de la industria te posee. "Estás ahí 12 horas al día durante meses. No tienes tiempo para nada más”, dijo. "Es tan intenso trabajar a ese nivel y ser ese público y ponerte ahí fuera”. La última película que hizo fue Annie en 2014.

cameron-diaz-hollywood.jpg
Cameron Diaz y Justin Timberlake.

"Ya sabes, vas al set, todo el mundo quiere cargar tu bolso y ponerte en — ya sabes, no se te permite hacer nada. Dios no quiera que te pase algo, entonces no pueden terminar de hacer la película y ya estás filmando, y ya sabes, días de seguro y como todas estas cosas”, comentó Diaz. En el set todos tienen responsabilidades, pero los actores son las celebridades del lugar.

De ahí que la actriz optó por ser autosuficiente de nuevo y dejar Hollywood. "Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida", le dijo Díaz a Paltrow. "Sabes, me había ido tan duro durante tanto tiempo, trabajando, ya sabes, haciendo películas y es una rutina, y realmente no hice ningún espacio para mi vida personal”, expresó Cameron.

Celebrating The launch Of The Body Doesn't Lie By Vicky Vlachonis
Benji Madden, Vicky Vlachonis y Cameron Diaz en 2014. Foto: Jason Kempin/Getty Images

También aceptó a Gwyneth que dejar Hollywood la ayudó a ser un adulto responsable de nuevo. “Realmente necesitaba saber que podía cuidar de mí mismo, y que sabía cómo ser un adulto y sabía cómo hacerlo, ya sabes, navegar por el mundo de la complejidad de ser un adulto y tener responsabilidad y poner todas las piezas de mi vida juntos la forma en que quería que se pusiera juntos, no cómo otras personas pensaban que debería ir”, dijo Cameron.

Publicidad

La actriz también comentó que esta pausa de Hollywood le ayudó a enfocarse en ella misma y en su matrimonio. En 2015 se casó con Benji Madden y juntos decidieron que estaban listos para ser padres. Este enero tuvieron a su primer hijo, Raddix. Cameron anunció la noticia en Instagram.

Publicidad

Tags

Cameron Diaz Gwyneth Paltrow Hollywood

Publicidad