Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva serie de Ryan Murphy será la más siniestra de Netflix

La serie contará con 18 capítulos y se centrará el la oscura historia de la enfermera Mildred.
mié 05 agosto 2020 02:00 PM
Ratched
Netflix

Por fin Netflix compartió el tan esperado tráiler de Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy que está inspirada en la enfermera de la película “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”. El pequeño adelanto de menos de tres minutos está cargado de detalles siniestros y suspenso que seguramente te mantendrá al filo de la sala de tu casa.

Ratched estará proatagonizada por la actriz ganadora al Emmy , Sarah Pulson, quien interpretará a Mildred, una enfermera de un hospital psquiátrico que trata a sus pacientes con mano firme y mucha crueldad.

Publicidad

Durante 18 episodios, la serie detallará los primeros años de vida de Ratched antes de su trabajo en el hospital psiquiátrico y si ya viste los proyectos anteriores de Murphy, podemos concluir que es una mezcla de Hollywood y American Horror Story .

Publicidad

"En 1947, Mildred llega al norte de California para conseguir empleo en un importante hospital psiquiátrico pionero en la realización de nuevos y perturbadores experimentos relacionados con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de una enfermera dedicada.

Sin embargo, cuando se adentra en el sistema de salud mental y se relaciona con las personas que trabajan ahí, se empieza a vislumbrar que bajo su apariencia pulcra se oculta una creciente oscuridad que ha estado presente dentro de ella por mucho tiempo, confirmando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen", se lee en la sinopsis.

Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert y Amanda Plummer son algunos de los actores que comparten créditos con Paulson.

Publicidad

Publicidad