Gigi Hadid fotografió a Bella para la portada de ELLE US

Y el resultado es un increíble tour por la granja familiar de los Hadid.
Bella y Gigi Hadid.

Además de ti mismo, nadie conoce mejor tus ángulos más favorecedores que tu hermana. Así, Gigi Hadid era la más indicada para la tarea de fotografiar a Bella para la portada de ELLE US. Las fotos, por supuesto, fueron tomadas desde la cuarentena de las modelos en su granja familiar en Pensilvania y todo apunta que esta es la sesión más personal de Bella. El dúo hizo un trabajo espectacular.

En esta portada digital, Bella aparece junto a la piscina llevando un vestido Fenty de tul rojo desabrochado, con nada más que un par de ropa interior a juego debajo.

Gigi y Bella realmente tomaron en serio esta tarea, pues hay fotos de más de cinco looks para la historia en ELLE US . Lo mejor es que por fin nos llevaron a un tour por la famosa granja familiar de los Hadid, de la cual hasta ahora sólo habían mostrado pequeñas partes en Instagram.

Sobre todo, Bella muestra uno de sus hobbies favoritos: cuidar de los caballos. En esta foto lleva un vestido, y mascada Dior, sombrero de Clyde, guantes de Versace, y botas y mini chaps de Hermès. Sin duda las hermanas hicieron un trabajo increíble.

Bella también posa con una cabra bebé en un look total de Chanel y es nuestra foto favorita.

Look total Chanel.

También documentaron los momentos ordinarios como el trabajo de jardinería que siempre han compartido con su mamá Yolanda Hadid.

Jeans y suéter de Céline by Hedi Slimane.

Bella Hadid también habló sobre cómo imagina el futuro de la moda después de esto. Ella se enfocó en denunciar el racismo en la industria. “En la próxima temporada, mi miedo es tener que ver a otra de mis amigas negras quemarse el pelo por una plancha de pelo, o hacer su propio maquillaje porque el maquillador no ha sido entrenado para trabajar con todos los diferentes tipos de piel. Odio que algunos de mis amigos negros se sientan así. Incluso si están sentados en primera fila, no se sienten aceptados. Se supone que nuestra industria tiene que ver con la expresión y la individualidad, pero la realidad es que [mucha gente] todavía discrimina debido a exactamente [esas diferencias]”, expresó a ELLE US .