Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 revelaciones sobre el Megxit en el nuevo libro de los exduques de Sussex

Las principales razones por las que Harry y Meghan renunciaron a la realeza
jue 30 julio 2020 06:09 PM
  1. El mal recibimiento de los duques de Cambridge

    Las tensiones entre los príncipes hermanos comenzaron en 2017, cuando Harry anunció su compromiso con la actriz Meghan Markle y su hermano mayor William le preguntó si estaba seguro de su decisión, lo cual lo ofendió. Además, cuando Meghan se instaló en el Reino Unido, los duques de Cambridge , "No hicieron que se sintiera particularmente bienvenida”, relata el libro.

    Foto: Shutterstock

  2. La reina no le dio una cita a su nieto para platicar

    Cuando los duques de Sussex pasaban Navidad de 2019 en Canadá, Harry le mandó un mail a la reina y a su papá el príncipe Carlos para decirles que quería alejarse de sus deberes reales y quería hablar con ellos en persona. Tras varios intentos fallidos de concretar una cita, los duques decidieron anunciar su renuncia en enero de 2020, sorprendiendo a todos, incluida la reina.

  3. El discurso de Navidad de la reina fue el colmo

    Cuando Harry y Meghan se dieron cuenta que la reina no había puesto una foto suya en el escritorio de su discurso de esa Navidad, pero sí incluyó a su esposo y a los duques de Cambridge y de Cornualles , se dieron cuenta de quiénes eran los favoritos (y quiénes no). “Fue otra clara señal de que tenían que labrarse su propio camino fuera de la monarquía”, dice un extracto del libro.

    Foto: Shutterstock

  4. Salirse fue idea del príncipe Harry, no de Meghan

    A pesar de que muchos medios le atribuyeron la decisión (y nombre) del Megxit a Meghan Markle, el libro explica que la actriz estaba decidida a adaptarse y hacerlo funcionar, pero fue el príncipe Harry, quien estaba cansado y frustrado por el rechazo y excesiva atención mediática (como su madre Lady Di) que apoyado por su esposa, tomó la decisión de renunciar.

  5. Su familia no cree que puedan ser independientes

    Cuando la pareja anunció que renunciarían a sus privilegios como royals para vivir fuera del Reino Unido y ser económicamente independientes del apoyo del gobierno británico, la reina le dijo a Harry que eso jamás funcionaría y él se lo tomó personal para demostrarle lo contrario, teniendo reuniones con sus asesores para formular un plan de trabajo.

    Foto: Shutterstock

Tags

Príncipe Harry Meghan Markle

Publicidad