Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim aparece llorando tras visitar a Kanye West

La estrella de reality show llegó a Wyoming el lunes y regresó hoy a Los Ángeles sin su esposo.
mié 29 julio 2020 04:54 PM
Kim Kardashian
Getty Images

Los comentarios de Kanye West en su primer mitin de campaña donde hizo público que él y Kim Kardashian estuvieron a punto de abortar a North hicieron que su esposa enfureciera, pero fueron sus tweets posteriores en donde la a cusó a ella y su suegra, Kris Jenner de “intentar encerrarlo” lo que verdaderamente preocupó a la estrella de reality show.

Hoy, tras haber visitado a su esposo en su rancho en Wyoming, Kim Kardashian fue capturada por los paparazzi llorando adentro de la camioneta que venía manejando Kanye West.

Publicidad

De acuerdo con los rumores, Kim llegó a Wyoming el lunes y voló de vuelta a Los Ángeles hoy. La estrella de reality show visitó a su esposo para hablar sobre los tweets que publicó y para convencerlo de regresar a casa y buscar ayuda de un profesional en trastornos de bipolaridad, cosa que evidentemente no logró porque fue captada bajando de un avión privado en Los Ángeles sola.

A pesar de que el rapero se disculpó públicamente con su esposa por traicionar su confianza y hacer públicos detalles de su vida privada, todo parece indicar que Kanye no está listo para escuchar y recibir ayuda. Se cree que Kim busca internarlo en una clínica de salud mental contra su voluntad.

Es evidente que la pareja está pasando por una crisis matrimonial y muchos medios creen que los tweets de Kanye podrían ocasionar que se divorcien.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kanye West

Publicidad