Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 trends que Lady Di llevó antes que Carrie Bradshaw, Blair Waldorf y más

Las tendencias que la princesa Diana llevó primero y mejor que nadie
mar 28 julio 2020 01:55 PM
  1. No estamos exagerando cuando te decimos que prácticamente cualquier tendencia actual que te puedas imaginar, la princesa Diana ya la llevó primero (y mucho más cool) hace más de veinte años, y antes que personajes íconos de estilo como Carrie Bradshaw o Blair Waldorf, y te lo vamos a demostrar, porque si quieres dominarlas, deberás aprender de la inspiración original.

  2. Collar dorado con tu letra inicial

    Si creías que Carrie Bradshaw había popularizado los collares dorados con nombre, estabas en un error (pero ya no). Antes de casarse con Carlos y ser volverse royal, Diana fue vista en 1980 paseando con sus padres en Northamptonshire llevando un collar con una simple inicial D, y aunque ya como princesa prefería los diamantes, lo volvió a usar en un partido de polo en 1985.

    Foto: GettyImages/IMDb

  3. Medias coordinadas de colores

    Querida Blair Waldorf , lo sentimos de verdad, pero debemos decirte que mucho tiempo antes que tú, una princesa de verdad llamada Diana Spencer ya usaba medias de colores perfectamente combinadas con su look. Se rumora que eran del tono exacto porque estaban teñidas a mano, un beneficio royal que hasta el día de hoy Kate Middleton aprovecha para sus sombreros.

    Foto: Shutterstock/IMDb

  4. Pulsera de charms sentimentales

    Aunque Pandora fue fundada en 1982, Lady Di es considerada la pionera en usar una pulsera con charms de valor sentimental. La princesa era una persona muy sensible y romántica, y a menudo esto se reflejaba en su estilismo y joyería, como un brazalete con dijes con una letra H y W por sus hijos Harry y William , y una X por su décimo aniversario con el príncipe Carlos.

    Foto: GettyImages/Pandora

  5. Delineador de ojos azul eléctrico

    Porque no solo era un ícono de moda, también de belleza, Lady Di es recordada por delinearse los ojos con un lápiz tono cobalto para resaltar sus profundos ojos azules y no temía en también vestirse de este color. Era una elección arriesgada para una princesa, pero así fue como impuso una tendencia que hasta el día de hoy es usada por Lady Gaga , Emma Stone y Kim Kardashian .

    Foto: GettyImages/Instagram

Tags

Lady Di Princesa Diana Tendencias

Publicidad