Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué significa el nombre de la hija de Joe Jonas y Sophie Turner?

Al parecer la pareja mantendrá los detalles en privado.
lun 27 julio 2020 01:08 PM
Shutterstock

Actualización:

Según TMZ, Joe Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida el miércoles 22 de julio a una pequeña niña a quien nombraron Willa. Hasta ahora ninguno de los ha confirmado la noticia.

El nombre Willa es de origen alemán y significa "protección resuelta" y ha ido ganando popularidad en la última década. En 2018, el nombre ocupó el puesto 384 más popular entre las niñas según la Administración del Seguro Social de Estados Unidos, que subió desde 2017 al 453 más popular.

Original:

De acuerdo con medios internacionales, Sophie Turner y Joe Jonas ya le dieron la bienvenida en secreto a su primer hijo. La pareja nunca confirmó verbalmente su embarazo, pero al poco tiempo de que el rumor saliera a la luz, la actriz de Game of Thrones fue captada por los paparazzi con un misteriosa pancita .

TMZ asegura que Sophie ya dio a luz a su bebé y hasta ahora, no sé sabe el sexo ni el nombre del pequeño. Al parecer la pareja mantendrá los detalles en privado.

Publicidad

Sophie y Joe se casaron el año pasado . La rumores del supuesto embarazo de la actriz surgieron por primera vez en febrero. En ese entonces, una fuente le dijo a JustJared que "la pareja mantiene las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos".

Otra fuente le dijo a Us Weekly en febrero que los dos estaban encantados de darle la bienvenida a su primer bebé pronto. "Tener hijos y formar una familia era parte del plan de Joe y Sophie. Siempre supieron que querían hijos", aseguró.

Publicidad

La protagonista de Game of Thrones pasó gran parte de su embarazo en cuarentena con su esposo en Los Ángeles. En abril, durante una entrevista con Conan O'Brien ella habló sobre cómo estaba disfrutando la experiencia de estar embarazada.

Soy introvertida; soy hogareña”, dijo la actriz. "Si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría, así que esto es genial para mí. Salgo de la casa una vez al día de todos modos para pasear a mis perros y luego es así. Veo cómo las personas lo encuentran difícil, pero yo no lo hago". No entiendo cómo las personas realmente luchan por practicar el distanciamiento social. Todo lo que tienes que hacer es quedarte en casa y emborracharte ahí, ¿verdad?".

Publicidad

Sobre la cuarentena con Jonas dijo: "Todo parece estar funcionando a mi favor aquí porque Joe es una verdadera mariposa social, así que lucho por encerrarlo y hacer que pase tiempo conmigo, así que es como una prisión para él, pero es genial para mí ", agregó.

Tags

Sophie Turner Joe Jonas Embarazo Hijos de famosos

Publicidad