Los 11 momentos imperdibles de los Golden Globes 2019

3417
- Publicidad -

Quizá los Golden Globes no te suenen tan relevantes como los Oscars, pero en el mundo del cine, son el precedente para cerrar filas al máximo reconocimiento de la industria. Para ponerlo en perspectiva, los nominados a las categorías del Oscar se anuncian hasta 22 de febrero. Así que el Golden Globe sirve para darnos un vistazo de quiénes ganarán próximamente.

Dicho esto, Roma de Alfonso Cuarón va más que fuerte para llevarse el Oscar como Mejor Película Extranjera, pues recibió el Globo de Oro en la misma categoría. Desde el discurso del director mexicano, hasta las lágrimas de Lady Gaga y un agradecimiento a satán, la premiación tuvo MUY buenos highlights. Aquí el recap de los mejores momentos en el hotel Beverly Hilton de L.A.

“Gracias familia, gracias México”

Paul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images
Publicidad

Actores, directores y productores de Hollywood aplaudieron de pie al director Alfonso Cuarón y las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira cuando anunciaron que Roma es la Mejor Película Extranjera de los Golden Globes 2019. “Gracias familia, gracias México” pronunció en español Cuarón en el escenario. Además de agradecer a Yalitza y Marina por lo que hicieron en la película.

Posteriormente, el director, guionista y productor, se llevó el Globo de Oro como Mejor Director. ¡Bravo!

Bradley Cooper, I love you

Lady Gaga no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre el escenario cuando ganó junto con Mark Ronson, Mejor Canción Original con ‘Shallow’. “Bradley Cooper, I love you” fueron las últimas palabras de su corto discurso.

Satanás

Paul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images

Probablemente en un speech de aceptación nunca habían agradecido a Satanás, hasta que llegó Christian Bale. “Gracias a Satanás por darme la inspiración para interpretar este papel”, mencionó el actor en su discurso al ganar Mejor Actor por Vice.

El momento más adorable

Yo no estoy llorando, tú estás llorando. Esta imagen del padre de Sandra Oh cuando su hija ganó Mejor Actuación Femenina en Televisión por Killing Eve, conmueve a cualquiera. Simplemente no podía ocultar la alegría de ver a su hija triunfar.

Adiós, Jim Carrey

Hasta los más conocidos de Hollywood sufren de bullying. Jim Carrey fue expulsado por los hosts de la noche, Sandra Oh y Andy Samber. Le pidieron que se fuera de la mesa en la que estaba pues era la zona de nominados por cine y le hicieron ver que en esta edición, él pertenece a la de televisión. A lo cual Carrey contestó que “en televisión todo llega con retraso”.

Mood 2019

Todos queremos ser y triunfar como Sandra Oh en los Golden Globes 2019. Living her best life.

Cuando NO ganó Lady Gaga

Las ceremonias de premiaciones no siempre complacen al público y eso fue más que evidente en la categoría de Mejor Actriz en una película dramática. Lady Gaga era la favorita del público en redes sociales, pero el Globo de Oro fue para Glenn Close y los seguidores no ocultaron su descontento en Twitter con buenos gifs como éste con Sacha Baron Cohen.

MAMMAAAAAAA

“Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de una vida. Te amo, hombre hermoso” fueron las palabras que dedicó Rami Malek al vocalista de Queen al aceptar su Golden Globe como Mejor Actuación en una película dramática por Bohemian Rhapsody.

Posteriormente el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, también agradeció a Freddie Mercury por las lecciones de vida. Esta es la mejor película del año según los Golden Globes.

¿Realmente era necesaria Taylor Swfit?

Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en los Golden Globes, ¿por? Ni los asistentes a la ceremonia, ni el público detrás de la pantalla entendió, pues Swfit no estaba nominada por ninguna canción. Pero estuvo ahí para anunciar con Idris Elba la categoría Mejor Canción Original donde ganó Lady Gaga por ‘Shallow’.

My bitches

Morgan Lieberman/FilmMagic

Olivia Colman llamó a Emma Stone y Rachel Weisz “my bitches” y revivió la noche con su humor y frescura. Este trío protagoniza una de las mejores películas de la temporada y no debes perdértela por nada del mundo, The Favourite de Yorgos Lanthimos.

Cat fight

Nunca pensamos que los Golden Globes nos revelarían detalles de la última temporada de Game of Thrones. Pero sí, hubo un nuevo tráiler donde Sansa Stark y Daenerys Targaryen se enfrentan por primera vez. Todo promete que en la temporada 8 de GoT tendremos drama y más drama.