Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perfect match: color blanco y accesorios de fibras naturales

Perfect match: color blanco y accesorios de fibras naturales
img-horizontal
-

Por fin llegó nuestra temporada favorita del año y viene llena de telas ligeras, detalles sutiles, fibras naturales y colores claros. Y es que la esperada colección primavera/verano de Liverpool está a punto de ser revelada en el Fashion Fest 2020. Ahí encontrarás todo para hacer un perfect match.

GENESIS-66
-

Publicidad

Este año la tendencia son materiales, como lino, algodón, rafia y crochet, en los que destacan el color blanco y los tonos neutros para crear looks muy naturales que reflejen nuestra esencia relajada y casual, sin dejar a un lado la elegancia y la sofisticación que nos caracteriza. Otra buena noticia, para quienes amamos los accesorios, es que regresa el uso de la tercera pieza para completar el outfit. Recuerda que un cinturón, un sombrero y hasta un bolso pueden hacer la diferencia a la hora de buscar el look perfecto. En la colección destacan las fibras naturales. Para conseguir una silueta relajada y vaporosa no hay nada mejor que los vestidos casuales en combinación con zapatos abiertos. Disfruta de cada uno de tus looks para la primavera y reconecta con la naturaleza.

img-vertical
-

Vive la experiencia del Fashion Fest de Liverpool que se va a llevar a cabo el 26 de marzo. Te adelantamos que tendrá como invitada especial a la influencer italiana , que sabe cómo disfrutar de las pasarelas alrededor del mundo. Y tú, ¿estás lista para asistir al desfile?

Publicidad