Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

CSS Propios de la página

Publicidad

Papá y yo

La ex Miss Universo, influencer y empresaria Olivia Culpo nos habló sobre la inspiradora relación que tiene con su padre.
mar 06 junio 2023 09:57 AM

Dicen que no hay vínculo más fuerte que el que existe entre padre e hija. Basándose en fortalezas mutuas, papá se desarrolla y crece con nosotros de la mano. A través de las diversas etapas de la vida, buscamos a nuestro padre para que nos guíe: primero como hijos; luego, en la adolescencia, como una figura de autoridad impuesta cuyo valor reconocemos pero luchamos por aceptar; una tensión que normalmente se resuelve en la edad adulta cuando descubrimos quiénes somos realmente y las diferencias que nos unen. Esto no solo se aplica a las hijas, sino también a ellos como padres. “Mi papá no es solo el tipo cuyas camisas solía robar cuando era pequeña. También es mi socio comercial y la persona con la que más me divierto en el mundo”. Así es como Olivia Culpo (ex Miss Universo, influencer, empresaria y ahora estrella de su propia serie de telerrealidad familiar, The Culpo Sisters) nos presentó a su padre Peter (empresario, restaurador, ferozmente orgulloso de sus raíces italianas) cuando lo conocí en su villa de California.

Publicidad

Lo llamativo de la relación padre-hija de Olivia y Peter Culpo es su espontaneidad y frescura, sin duda consecuencia de un largo camino recorrido juntos. “Solía ser ella quien robaba mis camisas, ahora soy yo quien se inspira en ella y en sus elecciones”, agrega, justo lo que esperaríamos de un papá orgulloso. “Somos socios, somos un equipo”, comentan. Al verlos hacer pasta juntos, no sorprende que Olivia y Peter Culpo sean fuerzas de la naturaleza, tanto en su trabajo como en su vida personal. Es por eso que Dolce&Gabbana los eligió a ellos, y a cuatro parejas icónicas de celebridades, para el lanzamiento de K&Q, el nuevo par de fragancias elaborado a partir de la experiencia artesanal que la Maison está dedicando a dúos que se complementan de una forma única, como Olivia y Peter. Después de un plato de pasta al dente y un (adorable) intercambio de regalos en la terraza, nos sentamos con ellos para una conversación íntima sobre su hermoso vínculo, una relación profunda y genuina entre padre e hija que es realmente inspiradora.

Olivia, Peter, ¿ustedes normalmente celebran el Día del Padre? ¿Qué es lo que les gusta más de esto?

Peter: ¡Claro que sí! Lo que más me gusta es verlos a todos volver a casa, a Olivia, sus hermanos y hermanas. Y luego, lo que no sucede muy a menudo, hacer algo todos juntos. Ir a un restaurante…

Olivia: …en esos autos que tanto te gustan.

Peter: ¡Y jugar billar!

Olivia: Eso es verdad

Publicidad
Quiero decir, está el Día del Padre y el Día de la Madre, pero ¿cuándo celebramos a nuestras hijas?

Peter: ¿Olivia, alguna vez notaste, que no hay Día de la Hija? Puedo decirte que mi día perfecto para celebrar contigo sería uno sin llamadas de trabajo, donde solo puedo estar contigo sin interrupciones. Pero también sería tu día, porque solo soy papá porque eres mi hija. Entonces, ¿cómo te lo imaginas?

Olivia: Probablemente unas vacaciones en Italia. Unas increíbles en las que pagaras por todo, papá (risas). ¡O dividimos todo a la mitad!

Pedro: Muy graciosa, yo mantengo lo que dije. Y tendría que haber un buen cigarro y un filete jugoso en alguna parte.

Olivia: Hermoso, suena como un día muy especial.

¿Y a ti, Peter, qué te gusta hacer juntos en un día normal?

Peter: Tú y yo trabajamos juntos… ¡y somos italianos! Me encanta cocinar contigo.

Olivia: Incluso aunque sea mamá la buena cocinera.

Peter: Es cierto, tu y yo tenemos otras cualidades.

Olivia: Por ejemplo, a mi siempre me gustó robar tu ropa, ¿te acuerdas? Especialmente tus camisetas, desde que era pequeña. Creo que desde entonces inició mi amor por la moda, viéndome en los espejos de tu bonito guardarropa.

Peter: Y la colonia…

Olivia: No, la colonia definitivamente es algo que no robaría. Prefiero fragancias frescas y femeninas. Algo que pueda usar todos los días, algo afrutado pero elegante.

Publicidad

Es cierto, ustedes no solo son padre e hija, son socios de negocios. ¿Cuál es la mejor parte de trabajar juntos?

Olivia: La confianza. Ser familia además de socios de negocios me hace sentir que siempre esto protegida. Me siento segura. ¿Y no es eso lo que debería hacer siempre un padre por su hija, entre otras cosas?

Peter: Siempre he hecho lo mejor para que sea así contigo, tus hermanos y hermanas. Y es lo mismo para mi también porque primero somos familia y sabemos que siempre podemos contar el uno con el otro.

¿El hecho de ser padre e hija es como un súper poder? ¿En qué otros aspectos de sus vidas, su relación los hace más fuertes?

Peter: Me da fuerza ser testigo de tus logros. No importa si son pequeños o grandes, verte triunfar y alcanzar un objetivo tras otro me hace sentir orgulloso además me da certeza sobre las cosas que hacemos juntos.

Olivia: Para mi es cuando me doy cuenta de todos los sacrificios que has hecho por nosotros —tu y mamá, los dos. Cuando crecí y maduré me di cuenta que la decisión más fácil es siempre la más egoísta y lo noble, valiente y fuerte que es tomar una decisión diferente. Tu siempre nos has puesto primero. Saber eso y que estás a mi lado me da fuerza. ¿Alguna vez te has arrepentido?

Peter: ¿Arrepentirme de ser papá de seis hermosos hijos e hijas? No, jamás, Olivia. Tu mamá y yo nos sentimos increíblemente afortunados.

Olivia: Así que como eres el mejor papá del mundo, te tengo un regalo. Es K de Dolce&Gabbana que complementa Q , mi propio perfume, que de hecho estoy usando hoy.

Peter: Bueno, al ser un regalo de tu parte, seguro se convertirá en mi fragancia favorita.

Dos fragancias, un espíritu: Q&K de Dolce&Gabbana

Como Peter y Olivia, la fuerza de K&Q radica en la forma en la que se complementan. Las dos fragancias creadas por las perfumistas Daphne Bugey y Nathalie Lorson con ingredientes italianos de alta calidad, son una expresión de la experiencia artesanal de la marca. Mientras las dos comparten una base de limón siciliano y madera de cedro, Q se caracteriza por sus notas de cereza escarlata, mientras K tiene un suave corazón de leche de higo y lavanda con un toque fuerte y especiado que despierta los sentidos. Juntos, K&Q cuentan con una firma refinada que hace que estas fragancias sean aún más reconocibles.

El empaque también está destinado a convertirse en una de las creaciones más icónicas de Dolce&Gabbana Beauty. Las líneas geométricas de las botellas de vidrio convergen en la tapa de metal adornada con gemas en forma de corona: rojo y dorado para Q, plateado y azul para K. El regalo perfecto para el padre que ha estado a nuestro lado desde el primer día; y para la hija que hemos visto crecer y que cada día nos empuja a ser la mejor versión de nosotros mismos. Por ella, por nosotros, por todos.

Consiéntete a ti misma y a tus seres queridos con los nuevos Q&K de Dolce&Gabbana .

Tags

Dolce & Gabbana