Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reinventando la juventud

El cuidado de la piel ya no es lo que era antes después de la presentación que hizo Estée Lauder, un clásico de la marca con una fórmula nueva lista para darte un rostro renovado.
mar 13 octubre 2020 02:34 PM

Era el año de 1982 cuando nació la mítica “botellita café” que Estée Lauder bautizó como Advance Night Repair, el suero que demostró su poder para reparar la piel de mujeres de todas las edades en el mundo. Después de 38 años y la fórmula actualizada cuatro veces a lo largo de este tiempo, hoy llega una nueva era llamada Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex.

Publicidad

En los últimos años, el equipo científico de Estée Lauder investigó más de 80 moléculas de micro señalización para comprender mejor el envejecimiento, identificando una en específico que es esencial para entender la reparación natural de la piel. Por eso es que este lanzamiento es una revolución dentro del mundo científico y la epigenética, algo que se debe a la tecnología Chronolux Power Signal que impulsa la reparación natural de la piel como nunca antes.

Publicidad

El lado más cool es que la piel adquiere firmeza inusitada, porque por primera vez se estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Ayuda a la sincronización de los procesos naturales de renovación nocturna, purifica las células para poner un alto al daño e incrementa la producción celular hasta en un 43%.

Publicidad

El medio ambiente y nuestro estilo de vida son factores que intervienen en el envejecimiento, sin embargo, Advance Night Repair se absorbe rápidamente para contrarrestar las líneas de expresión, creando al mismo tiempo un a protección para la piel. ¿Alguien dijo piel cansada? Nunca más.

Una noticia que amamos es que no hay que esperar largas semanas para ver resultados, desde la primea aplicación la piel luce hidratada, luego de tres semanas, las líneas de expresión se atenúan. Después de utilizar una botella, la piel se siente más firme, saludable y con vida nueva. Descubre otra manera de mirarte, los años pueden pasar, pero la juventud que llevas por dentro ahora puede verse en tu rostro.

Tags

Estée Lauder
Publicidad