Back to school también es back to basics

Muy pronto tendremos que volver a clases online, así que viene muy bien saber de algunas prendas o accesorios que te harán sentir bien a través de la pantalla y que te salvarán la vida.

Regresan esos días de estar a full conectado a toda hora, tareas, trabajos en equipo, proyectos interminables, pero también risas y nuevas historias con los amigos. Entre tantas actividades y tomar clases desde casa, a veces dejamos de lado nuestra apariencia, algo que no debemos descuidar porque un look bien pensado, aunque sea casual, también nos motiva a seguir adelante y cursar el ciclo de manera afortunada. Liverpool tiene muchas opciones que te van a encantar como playeras tipo polo de GAP o Aéropostale .

Algo que siempre debes tener son las t-shirts, lo mejor es que las hay de muchas formas y cortes, sea en siluetas ceñidas u oversize, checa esta de That’s It. Ni hablar de estampados, los encontrarás con los tradicionales logos o con prints divertidos, así como de colores infinitamente variados. Ten siempre una a la mano, no sabes cuándo se va a necesitar.

En accesorios también hay para elegir, aunque dependerá de tus gustos y de cuánto tiempo quieras invertir en tu arreglo. Unos aretes bonitos y un brazalete son ideales para transformar un outfit sencillo en algo interesante. Si tienes a alguien especial, un reloj, como este azul o este en negro de Atypical, es un detalle adecuado como obsequio de primer día de clases.

Las mochilas también son un tema, porque sabes que es mejor tener tus cosas organizadas y a la mano, guardar libretas, laptop, libros y mucho material para trabajar. No importa si te gustan sobrias o de estampados llamativos , lo principal es que sean amplias y con distintos compartimentos para que no falte orden. Hay modelos que son tanto para hombres como para mujeres, como est e de Champion.

Otros que nos salvan de cualquier apuro, seas hombre o mujer , son los jeans. Son versátiles, quedan bien con casi todo y nunca pasan de moda. Si los combinas con unos tenis Vans o unos Adidas , una chamarra y unos lentes, entonces no hay nada qué temer. Preocúpate por tener buenas notas, para lo demás está Liverpool, no importa cómo regreses a clases.