Dile adiós al pelo quebradizo y dale la bienvenida a uno espectacular

Si sientes que tu pelo luce opaco y se quiebra o enreda con facilidad, entonces es momento de una hidratación máxima urgente.

4989
Pelo maltratado P&G
(Foto: Shutterstock)
- Publicidad -

Sin duda, tu pelo te hace sentir más bonita y poderosa. Por eso es tan importante dedicar tiempo a cuidarlo para evitar la resequedad y darle todo el amor que se merece. Si no le has dedicado suficiente atención y quieres transformarlo, es momento de hacerlo con los productos ideales.

Antes que nada, debes saber que hay varios factores que resecan tu pelo durante el día a día. Entre ellos están el sol, el frío, la humedad y la contaminación, así como la manera en que te peinas y el uso de ciertos productos de estilizado, que pueden llegar a perjudicar su estructura. De ahí la importancia de fortalecerlo y mantenerlo hidratado.

Publicidad

Una de las reglas de oro para el cuidado del cabello es siempre aplicar protectores de calor, pues al igual que el resto de tu piel, el cuero cabelludo necesita protección contra los rayos UV. Además, lo mejor es bañarte con agua templada o fría, y evitar a toda costa el agua hirviendo. Sabemos lo delicioso que es darse un baño caliente y sentir el vaporcito por todos lados, pero el agua a alta temperatura únicamente logrará resecar tu cuero cabelludo.

P&G
(Foto: Cortesía)

El shampoo y acondicionador que usas también juegan un papel súper importante. Y es que cada cabello necesita cuidado diferente, por eso existen fórmulas específicas para ayudarte a purificar, acondicionar, suavizar o hidratar según sea necesario. Sin embargo, no es ningún secreto que la hidratación es la clave para que tu pelo luzca hermoso. 

Para hidratarlo es básico tomar mucha agua, sin exagerar; utilizar productos que maximicen la hidratación de tu cuero cabelludo y eviten la pérdida de humedad. Nuestros productos favoritos para ayudarte en eso son los nuevos Dermo-Acondicionadores Head & Shoulders. ¿Aún no los pruebas? Son lo máximo y, además, vienen en distintas versiones para que tú puedas elegir a la pareja perfecta de tu shampoo. 

Estos nuevos productos son tanto para hombres, como para mujeres y están diseñados para mantener una hidratación adecuada y conservar la salud y el brillo del pelo, desde la raíz, hasta las puntas. ¿Qué más podemos pedir?

P&G Danna Paola
(Foto: Cortesía) SALUD ES BELLEZA 173300202D0202

SALUD ES BELLEZA

173300202D0202