Conoce la magia Sunset

La diseñadora Vanessa Drummond y Huawei volvieron a unirse para crear una colección de joyería inspirada en el P40 Pro y nos fascinó.

125
Sunset Huawei
(Foto: Cortesía)
- Publicidad -

No es ningún secreto que cuando la tecnología más top y la moda más refinada se unen, cosas increíbles suceden. Por eso cuando nos enteramos de la nueva colaboración entre Vanessa Drummond y Huawei nos volvimos locas. El año pasado el resultado de su trabajo en conjunto dio como resultado la deslumbrante colección Sunrise, inspirada en el Ambar Sunrise del P30 Pro. Ahora, llega Sunset una colección que nos enamoró a primera vista. 

Los colores y formas de Sunset están inspirados en el sofisticado diseño del P40 Pro. Al igual que ese momento del día en que el sol está a punto de ponerse y dar paso a la noche, esta colección transmite belleza, ligereza y una vibra mágica irresistible. Esta no es ninguna coincidencia, pues refleja la experiencia inmersiva de la pantalla Quad curve Overflow del P40 Pro. Al mirarla sientes como si la imagen fuera líquida y que en cualquier momento puede desbordarse de la pantalla.

Sunset Huawei
(Foto: Cortesía)
Publicidad

En esta ocasión el espíritu innovador de Huawei inspiró a Vanessa Drummond a diseñar earcuffs, una pieza elegante y atrevida que combinará perfecto con tus outfits más chic. Al respecto, Vanessa cuenta que es súper importante reconocer que la tecnología puede ser una gran inspiración como lo es la naturaleza. “Si logras unirlos, el resultado es espectacular”, comentó. Y basta mirar sus nuevas creaciones para estar completamente de acuerdo.

La colección está integrada por un collar, anillos y los earcuffs que desde ahora te advertimos que seguro te van a obsesionar. Cada detalle de las piezas cuenta una historia, por eso el diseño integra cristales para representar la forma, contraste, transparencia y color del smartphone, mientras que la técnica de aleaciones de metal hace referencia a la constante evolución tecnológica. 

Sunset Huawei
(Foto: Cortesía)

El interés de Huawei para apoyar al talento nacional, no se limitó a su segunda colaboración con Drummond, sino que se encargó de que todas las piezas fueran elaboradas por artesanos mexicanos. Además, para fotografiar la colección invitó a Palmira Dávila, una talentosa fotógrafa mexicana que retrató las piezas para capturarlas en todo su esplendor. Las colección Sunset ya está disponible en la tienda en línea de la diseñadora. Por su parte, todo el poder del asombroso Huawei P40 Pro está disponible para ti en la Huawei Store. ¿Qué más se puede pedir?