Nike respalda el poder de las mujeres y lo demuestra con Casa Nike

En el pop up de Casa Nike x Galera se creó un espacio para reconocer la importancia de las mujeres con actividades deportivas, música y palabras.

9520
- Publicidad -

Las mujeres tenemos el poder de mover al mundo y Nike lo reconoce, por eso se ha enfocado por más 40 años en respaldarlas a través de productos y diferentes movimientos. Este 7 de marzo, en el marco de los festejos del Día de la Mujer, hizo un pop up en el que presentó su calendario de actividades especiales, pensadas exclusivamente para mujeres, y organizó diversos talleres, pláticas y sesiones de yoga, box y de Nike Training Club.

El evento se realizó en Galera, un espacio alternativo en el centro de la Ciudad de México, donde se presentaron importantes personalidades. La agenda estuvo muy llena con clases, como la de defensa personal impartida por Comando Colibrí; una plática Body Positive, por Esmeralda Soto, actriz y activista feminista; y la proyección “Nosotras”, de Natalia Beristáin, que plantea al feminismo como el último eslabón de la cadena de violencia contra las mujeres.

Casa Nike
Cortesía
Publicidad

Además, la activista Pascale Brennan, integrante de la asociación Marea Verde, compartió algunos tips para quienes iban a participar en la marcha del domingo. Y para cerrar el día no podía faltar la actividad Open Mic encabezada por la escritora y poeta Jimena González y un Karaoke Feminista en donde la cantante de R&B, Joaquina Mertz llevó la batuta, siendo uno de los momentos más divertidos del día.

Casa Nike
Cortesía

Desde el 6 hasta el 14 de marzo, Casa Nike x Galera mantendrá sus puertas abiertas para todas las mujeres que quieran formar parte de esta comunidad, preocupada por el amor propio y el deporte.

Casa Nike
Cortesía