Una vida wellness, la meta del 2020

Estamos en febrero, ¿cómo van tus propósitos del año? Seguro ya estás cuidando de ti y comiendo saludable. No olvides realizarte un sencillo check-up médico.

10111
- Publicidad -

Comenzar un nuevo año siempre nos hace querer salud y bienestar. Ejercitarte es un buen inicio, pero también debes seguir un régimen alimenticio adecuado a tu estilo de vida, encontrar un momento de relajación y, por supuesto, hacerte un check-up. Y si encuentras promociones, como las que ofrece Santander, mucho mejor.

Prioriza tu bienestar

Acude a un laboratorio médico para un sencillo check-up. Es muy sencillo pedir informes por redes sociales o por teléfono y agendar una cita. No te quitará mucho tiempo y te sentirás más tranquila al saber que te encuentras en un óptimo estado de salud.

Publicidad

Si cuentas con una tarjeta de Santander, aprovéchala. Hay promociones en laboratorios y clínicas para facilitar que lleves esa vida wellness que tanto deseas. Puedes elegir entre El Laboratorio Médico del Chopo, Laboratorio Médico Polanco, Laboratorio Clínico Polab y Quest Diagnostics; las clínicas dentales son Dentalia y Dental Centauro; y para el cuidado de tus ojos Más Visión. Para mayor información consulta aquí.

También es recomendable que te hagas desde un examen de la vista. Sin olvidar una biometría hemática (que expresa la cantidad y variaciones de los elementos sanguíneos) y un check-up femenino o uno básico hormonal, hasta una limpieza bucal para que sonrías todo el año. Porque está cool verte y sentirte maravillosa, mientras llevas una vida de salud y bienestar.

Cuando corrobores que todo está bien, consiéntete en un spa. Es cuestión de apartar unas horas en tu vida y encuentres un lugar cercano. Cuida de ti y disfruta de ser una mujer wellness, es posible siempre que tú lo decidas.