El detalle perfecto para lucirte en Navidad

A través de símbolos emblemáticos mexicanos puedes demostrar tu amor por los demás o por ti misma; la colección Mexicanizado y Misticismo Mexicanizado de Tanya Moss es ideal y está marcando la tendencia en las fiestas decembrinas.

329
- Publicidad -

Incluir en tu outfit objetos o personajes icónicos de México es la tendencia de la joyería en esta temporada navideña y la colección Mexicanizado y Misticismo Mexicanizado de Tanya Moss. A ésta se agregan nuevas piezas que van desde un rehilete, un cactus o papel picado, hasta un simpático Xoloitzcuintle o el mapa de la República Mexicana que enaltecen la belleza de los símbolos de nuestro México y que te conquistarán por sus detalles únicos y, sobre todo, por que representan el amor por nuestra cultura.

Publicidad

También la colección Misticismo Mexicanizado de Tanya Moss es perfecta para regalar a los demás o a ti misma. Y es que la diseñadora se inspiró en la vida, el misticismo de las tradiciones, las historias y su amor por este país para crear sus piezas.

En Misticismo Mexicanizado están plasmados recuerdos en familia, alegría, orgullo, inspiración y muchos sentimientos y emociones más. Además incluye símbolos de la naturaleza, como libélula, búho, pavorreal, colibrí y una mariposa ícono de la marca en propuesta de dijes.

Cada pieza tiene un elegante y sofisticado estilo, así que se convierte en un detalle perfecto para lucir o regalar en las fiestas decembrinas y también durante todo el año.