Los sabores del café que no pueden faltar en tu Navidad

La nueva colección de Edición Limitada de Nespresso te sumergirá en una eterna Navidad Nórdica.

6123
- Publicidad -

Poner pausa para saborear un café con tus amigas, para sentarte y disfrutar la calidez de compartir. A esta sensación y momento en Noruega se le llama Fika y, de hecho, es una tradición de los países escandinavos ideal para esta época invernal. Inspirados en ella, Nespresso ha diseñado Nordic, una versión más de su icónica gama anual de productos de fin de año que incluye cafés y accesorios con inspiración de esa parte del mundo.

Suéteres y bufandas de lana, el sol invernal que entra por la ventana a la sala, y en los sillones las personas que más amas, reunidos cada quien con una taza de café entre las manos. Para recrear este reconfortante momento –que ya sabes que se llama Fika- nada mejor que los tres nuevos sabores que Nespresso lanzó como parte de su colección Nordic en la línea Original.

Publicidad

Dos están inspirados en postres indulgentes, por eso el primero – Variations Nordic Almond Cake Flavored- conquista por sus aromas a almendras, crema batida y vainilla, los cuales están basados en un pastel llamado kvaefjordkake, hecho con esos ingredientes y conocido en Noruega como “el mejor pastel del mundo”. Si prefieres los sabores ligeramente más ácidos las cápsulas Variations Nordic Cloudberry Flavored –también de la edición limitada- serán tus favoritas porque tienen aromas más frutales, que recuerdan un poco a las mermeladas ácidas y caseras.

Por su parte, Nordic Black es una opción elegante y potente que seguramente querrás disfrutar por la mañana y por sí mismo, aunque combinarlo con un poco de leche para hacer un Latte Macchiato es una decisión de la que no te arrepentirás. (Conoce más de Nordic en la infografía que preparamos para ti en Travel+Leisure)

No importa la hora del día, toma un espacio de tu día para disfrutar de tiempo de calidad con las personas y vive el Fika junto con la nueva y limitada colección de Nespresso. Las cápsulas están disponibles en el portal oficial  y en las Boutiques de Nespresso.