Llénate de estilo esta temporada

La época para inspirarse está aquí, Otoño-Invierno 19 de Dockers Woman promete convertir cualquier outfit en una declaración de amor por la moda para mujeres activas.

13762
- Publicidad -

Tu agenda tiene poco espacio y no es raro, todo el día vas de un lugar a otro, con mil planes e ideas en las que estás trabajando. Una working girl como tú necesita un guardarropa que pueda adaptarse a cada momento, tanto para el día como para la noche, por eso el estilo boho y casual de Dockers Woman es perfecto para ir a una cita de trabajo o simplemente pasar tiempo con las amigas.

Publicidad

Las prendas en color azul, bayas y terrosos son el must de la temporada con el sello de la marca. Tres distintas inspiraciones conforman esta colección diseñada pensando en tus necesidades. La primera de ellas es Country Vibes, una propuesta que juega con los estampados como el camuflaje, algo que te va bien en cualquier situación. Las líneas en distintas saturaciones también están presentes, no le temas a mostrar lo mejor de ti.

Para las amantes de los años 60 y 70, quienes llevan por dentro la vibra hippie sin perder el gusto por las pasarelas, Boho Berries es su media naranja. El aire bohemio de estas piezas con mucho movimiento y distintos estampados con motivos florales, también permite jugar con layers creados con suéteres en colores frambuesa y mora, looks que puedes llevar tanto a una tarde de cine como una cena especial.

Por último, el toque salvaje lo tiene Wild Soul. Los estampados en prendas son el complemento perfecto en cualquier conjunto o, si eres todavía más arriesgada, pueden ser la pieza que se convierta en tu insignia. Las texturas de leopardo que van desde lo más clásico hasta lo alternativo son el revival del animal print que pone todas las miradas sobre ti.

Esta temporada, conviértete en la estrella de cualquier reunión, atrévete a probar algo nuevo y vestir a tu manera cada paso en tu vida con Dockers.