Japón, fuente de inspiración de la colección navideña de UNOde50

533
Cortesía
- Publicidad -

La nueva colección Christmas 2019 de UNOde50 fluye a través de la inspiración en Japón y el trabajo artesanal que ha hecho destacar a la joyería española que abrió sus puertas a finales de 1990. En estas exclusivas piezas, tradición y modernidad se funden en un diseño repleto de finas líneas, en donde el vuelo de las aves niponas se convierte en el centro conceptual de la narración estética.

Estas delicadas piezas, que incluyen collares, brazaletes y aretes, retratan el plumaje de las grullas y las golondrinas, así como su delicado vuelo en el cielo oriental o su paso ornamental por los kimonos. Con sutiles siluetas, las piezas que integrarán la colección Christmas 2019 de UNOde50 deslumbran en su metal bañado en oro y brillan con cristales de Swarovski en tonos azules y púrpuras, mientras que el plumaje destaca en forma de figuras sobrepuestas que seducen a cualquiera.

Cortesía
Publicidad

Mientras que las golondrinas son consideradas seres de alegría, cuyo paso migratorio se ha convertido en uno de los tesoros primaverales de Japón, las grullas son consideradas aves majestuosas que retratan fortaleza, gracia y belleza y que, además, se asocian a un nivel conceptual con la vida y la lealtad, lo cual se refleja en los hermosos diseños de esta colección.

El espíritu atrevido de UNOde50 se deja ver en estas joyas únicas, realizadas con creatividad y estilo único, que mantienen en su delicada hechura el orgullo y emblema de ser hechas en España, pero que en estas piezas muestran la seducción y el original encanto de la estética japonesa, a la par que abrazan y reflejan un toque de moderna elegancia.

Cortesía

¿Verdad que estas elegantes y únicas joyas ya están entre tus deseos de Navidad?