El outfit perfecto es posible con Huawei

14566
huawei Moda
Cortesía
- Publicidad -

Los innovadores wearables de Huawei como los FreeBuds 3 y el Watch GT 2, además de sus sofisticados smartphones P30 Pro y Nova 5T además de darte una mejor experiencia tecnológica, son el complemento perfecto para lucir con más estilo. Esto fue evidente en la presentación de la colección Fall/Winter 2019 del diseñador Gregorio Sánchez.

Para Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México, todos los productos de la marca destacan por sus diseños, por lo que esta mancuerna con el reconocido modista mexicano se da muy bien. “La tecnología no está peleando con la moda y al final todos los días utilizamos ambas cosas, solo estamos enseñando cómo usarlos a la perfección”, apuntó.

Huawei moda
Cortesía
Publicidad

El gran angular y alta calidad de la cámara cuádruple Leica del Huawei P30 se hizo presente en las selfies que los modelos se tomaron durante la gala celebrada en Saks Fifth Avenue Santa Fe. Otros lucieron en sus muñecas la fina artesanía que caracteriza del Watch GT 2, en las versiones clásica y deportiva, con coloridas correas y vidrio 3D.

huawei
Cortesía

Los FreeBuds 3 de Huawei fueron clave para que los jóvenes vestidos con los exclusivos outfits desfilaran con mayor soltura arriba de la pasarela, encajando con el toque moderno de la nueva colección de Gregorio Sánchez inspirada en los Gucci de los 60. Además de ofrecer una experiencia auditiva única, estos gadgets de transmisión bluetooth resultan atractivos a la vista.

Conocido por vestir a celebridades como Jennifer Lopez y Ariana Grande, el diseñador mexicano resaltó la experiencia visual lograda en esta colaboración, en la que se guió principalmente por los colores vibrantes que caracterizan a la compañía tecnológica.