Sonreír siempre está de moda

Seguro que has escuchado sobre el carbón activado en productos de belleza, pues Colgate presentó dos cremas dentales con este ingrediente y todos sus beneficios en una súper Black Party.

96
- Publicidad -

Poco a poco se iba llenando el lugar que Colgate eligió en la colonia Polanco para ser sede de un gran lanzamiento que dará mucho de qué hablar en cuanto a salud bucal y sonrisas resplandecientes. Al filo de las siete de la noche, las puertas se abrieron para dar por iniciada la presentación oficial de Colgate Luminous White Carbón Activado y Colgate Naturals Extracts con Carbón Activado.

Por el lugar vimos pasar a distintas personalidades de las redes sociales, quienes han creído en la marca y se han sumado a la campaña. “Al igual que Colgate, yo me considero alguien alegre, extrovertido y que está feliz todo el tiempo. Ojalá todos puedan probarla y lucir una sonrisa blanca”, dijo el modelo Jefferson Kellerman, quien junto a Danielle Clyde, Víctor Varona y Marisol de la Fuente son parte del team Luminous White.

Publicidad

Daniela Preciado nos contó: “Cuando me subo a la bici a dar clases de spinning, salgo totalmente de la rutina, es lo mismo que siento al usar Colgate”. Ella al igual que Triana Lion, Ana Laura González y Patrick Loliger son embajadores de Natural Extracts.

Entre las divertidas dinámicas estaba un laberinto de paredes blancas en donde los invitados plasmaron frases motivadoras para inspirar a otros. Los asistentes también participaron en una trivia en la que debían buscar las respuestas en un área diseñada para este reto, algo que nadie podía dejar de experimentar.

De pronto, se anunció la entrada a la Black Experience, un salón reservado para pasar la velada entre música de DJ, decoración, bocadillos y hasta bebidas elaboradas en color negro. La voz de Regina Blandón se dejó escuchar: “Nunca recomiendo cosas que no haya probado antes, pero Colgate tiene todo mi respaldo porque sé que hace bien a mi sonrisa, y más en esta versión con carbón activado”. Después de los aplausos, todos terminaron la noche entre risas, pláticas y festejando la llegada del carbón activado a la familia Colgate.