The perfect shopping

The Golden Guide by American Express presenta los lugares que se han vuelto un hot spot para ir de compras, todo con el ojo experto de Claudia Cándano, editora de soft news en Grupo Expansión, y un grupo de especialistas.

99
En Lago DF encontrarás artículos y prendas fascinantes. (Cortesía)
- Publicidad -

The Feathered

En Emilio Castelar 22 en Polanco se ubica esta boutique que tiene como principal característica trabajar junto con diseñadores emergentes y firmas como Munser, Chufy o Helena Prosvirnova, cuyas prendas son elegidas por Sharon Drijanski. Este es el lugar para quienes buscan piezas únicas que proponen un discurso out of the box.

Lago DF

Gina Barrios y Alessandro Cerruti llevan los destinos de este proyecto, que se distingue por su diversidad. Dentro existen creaciones de marcas nacionales e internacionales, pero se ha ramificado en una tienda de diseño, otra de prendas para niños, dos mercados y una feria. Ubicados en Masaryk 310, invitan a renovar tanto el guardarropa como cualquier espacio.

Be Concept

Publicidad

Zadig & Voltaire, Priyanka, M Missoni o Eugenia Kim son algunos de los nombres que suenan en esta concept store localizada en Explanada 850, Lomas de Virreyes. Piezas cuidadosamente seleccionadas, servicio de personal shopping y envíos en menos de 24 horas, son los highlights de este lugar en donde saldrás amando la moda un poco más.

The Feathered es una boutique que apoya al talento emergente. (Cortesía)

Mint & Lime

Hablar de tendencias no es únicamente hablar de ropa, la vestimenta de nuestro hogar refleja mucho de quiénes somos, por eso esta marca, ubicada en Moliere 310, Polanco, cuenta con todo para lograr un interiorismo exquisito. Textiles, cojines, sábanas y hasta la posibilidad de personalizar telas, todo con el fin de conseguir un ambiente de relajación y total comodidad en casa.

El toque dorado

Deja que la moda se apodere de ti en cualquier lugar; así como buscas reinventarte, The Gold Card® American Express también muestra su nuevo rostro con promociones y beneficios exclusivos, todo en una versión diseñada en metal, más otra edición especial limitada Rose Gold (sólo hasta el 31 de marzo de 2020) para llenar de brillo tu estilo de vida. Otra buena noticia es que puedes utilizarla en estas y más tiendas para hacer un perfect shopping.

Lo mejor es que con la iniciativa Shop Small, American Express apoya al comercio local y te da la oportunidad de realizar cualquier compra en los establecimientos que forman parte de este proyecto.