La moda y sus hot spots

Pocas cosas nos dan tanta satisfacción como la conexión que sentimos con unos zapatos o un bolso al ir de shopping. The Golden Guide by American Express te dice dónde comprar con estilo.

158
No te olvides de tu espíritu fashionista. (Shutterstock)
- Publicidad -

A la medida

Más que una boutique, la tendencia son las concept stores, espacios que ofrecen servicios como personal shopping, entregas en tiempo récord así como diseños únicos. Be Concept es un ejemplo de cómo lograrlo, entre su catálogo se encuentran marcas tan relevantes como Priyanka, Stevie May, M Missoni y Eugenia Kim.

All inclusive

Los consumidores de moda buscan cosas cada vez más específicas, de esta necesidad surgió Lago DF, una marca que además de poseer prendas firmadas por diseñadores nacionales e internacionales, también opera una tienda de diseño, prendas infantiles, dos mercados y una feria. Aquí el interiorismo va de la mano con tu look.

Sin igual

Publicidad

Hay piezas que se convierten en un statement, nos representan y crean un discurso alrededor de nuestra imagen. Esto ocurre en The Feathered, que trabaja con diseñadores emergentes que están revolucionando el mundo de la moda con sus ideas. Beatriz Palacios, Ariana Boussard-Reifel y Munser son algunas de sus marcas.

Renuévate con The Feathered y muéstrales a todos tu buen gusto. (Cortesía)

Espacio ideal

El estilo de tu hogar es tan importante como tu outfit, por eso Mint & Lime es la tienda que debes conocer para poner tu sello en toda la decoración de casa. Telas exclusivas, sábanas o cojines, no importa el diseño que prefieras, aquí encontrarás esas piezas que volverán tu espacio más confortable.

Tu esencia vale oro

Nada sustituye el buen gusto que has perfeccionado con años de shopping. Para acompañar estas experiencias que llenan tu vida, nada mejor que hacerlo con la renovada tarjeta The Gold Card® American Express. Promociones únicas y grandes beneficios son parte de lo nuevo, ahora en versión hecha de metal y con una edición especial limitada en tono Rose Gold (disponible sólo hasta el 31 de marzo de 2020). Úsala en las recomendaciones de nuestra The Golden Guide, en más tiendas y boutiques para aprovechar sus beneficios