Tecnología como nunca antes vista

Seguro que recuerdas cómo fue tener en tus manos tu primer teléfono celular. Desde entonces, las cosas han cambiado a pasos agigantados hasta llegar al maravilloso Samsung Galaxy Fold.

2894
- Publicidad -

Aquellos días en que los celulares eran casi tabiques o cuando la resolución de las cámaras era una verdadera broma, son recuerdos que nos llenan de nostalgia. Afortunadamente hoy todo es distinto, vemos gadgets que incluyen poderosas cámaras, colores vibrantes o potentes procesadores, pero si hay un smartphone que reúne todo esto y rompe con lo que existe en la categoría e incluso crea una nueva, ese es el nuevo Samsung Galaxy Fold.

Dualidad es una palabra que describe bien a esta proeza de la tecnología, porque consigue dar el siguiente paso al ser teléfono y tableta al mismo tiempo. Seguro pensarás que es imposible, pero no, estamos frente al futuro que ahora puede ser tuyo.

Publicidad

Al estar plegado, Samsung Galaxy Fold actúa como teléfono capaz de hacer llamadas, pasar videos o abrir cualquier aplicación en la pantalla de 4.3 pulgadas. Pero al desplegarlo, simplemente no tiene límites, la pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas se extiende para funcionar como un dispositivo capaz de realizar las mismas acciones y muchas más posibilidades que brinda una tablet.

El hardware y software se acoplan en perfecta sinergia para proporcionar un rendimiento superior. Mientras respondes un mensaje, puedes estar jugando un videojuego y viendo las noticias, todo al mismo tiempo.

El diseño es perfecto, cabe perfectamente en la palma de la mano mientras está desplegado, lo cual facilita su uso. La apariencia exterior está pensada para transmitir un aire futurista que involucra la monocromía como distintivo en el tono Cosmo Black, una experiencia de nivel superior.

Las seis cámaras de nivel profesional han revolucionado las selfies: una cámara de 10 MP en la cubierta, otra frontal dual de 10 MP con sensor de profundidad de 8 MP y tres en la parte posterior, un ultra gran angular de 16 MP, una gran angular de 12 MP y un telefoto de 12 MP. Es el arsenal tecnológico con que cuenta este gadget que rompe paradigmas.

Experimenta la nueva era de la tecnología con Samsung Galaxy Fold.