Próximo destino, Puerto Vallarta

190
- Publicidad -

No se necesita ir muy lejos para celebrar la vida en uno de los destinos más sorprendentes que tiene México. Puerto Vallarta reúne las mejores actividades al aire libre, playas y gastronomía exquisita para que tú y tu squad jamás quieran irse de la ciudad.

Basta con conocer la majestuosidad de Las Caletas para quedar con la boca abierta, un lugar para pasar todo un día haciendo actividades como kayak, snorkel, tirolesa, o simplemente nadando en las cristalinas aguas de este paraíso al que se accede a través de una embarcación, lo cual lo vuelve todavía más exótico. Pero no es la única, Colomitos, Playa Caballo, Quimixto o Las Ánimas, son otras opciones para amantes del mar.

Publicidad

Si buscan un día de completa relajación, ahí encontrarán los mejores spas de nivel internacional, además de actividades al aire libre para poner en sintonía cuerpo y mente. No se pueden perder el Puerto Vallarta Free Soul Festival, un evento que reúne lo mejor del mundo del yoga y la meditación del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Marina Vallarta es también un imperdible, no solo porque aguardan embarcaciones de todo tamaño y por el malecón que le acompaña, sino porque entre sus atractivos también se encuentra el faro, cafés, bares, boutiques y exclusivas discotecas para ponerle vida a la noche. Aquí también se lleva a cabo el mercado Art and Market Marina Vallarta, con lo mejor de la gastronomía local, artesanías y exhibiciones de arte local. Por si fuera poco, es ahí también donde podrían tú y tus amigas tomar un yate que les lleve a recorrer la majestuosa Bahía de Banderas mientras toman el sol y admiran las ballenas, delfines y tortugas.

¿Quieres algo para dejar libre tu espíritu aventurero? Entonces tienes que conocer Canopy RiverRodeado por montañas, cuenta con tirolesas, rapel, tour de caballos y mulas, recorridos en cuatrimoto o senderismo. Entre sus tesoros está la cascada El Salto, así como el puente colgante vehicular más largo del mundo.

Cuando llegue el momento de saciar el apetito, las opciones son tantas que faltará tiempo para degustar por completo los platillos del lugar. Un aguachile, ceviche, pulpo a las brasas o unas tostadas de camarón, serán la delicia del momento. No puedes dejar de visitar restaurantes como Lamara, La Palapa, La Leche o River Café.

Cualquier momento es perfecto para visitar Puerto Vallarta, pero vivir un fin de año ahí, es una experiencia que querrás repetir una y otra vez.