El must que no debe faltar en tu clóset

El abrigo es una de las prendas qué más resiste el paso de la moda y aquí te presentamos una selección de Marella que te encantará.

8655
- Publicidad -

Esta prenda es protagonista indiscutible de la temporada, y su ventaja es que puede ser creativa y camaleónica para combinarse fácilmente en armonía con una gran variedad de estilos.

Esto lo sabe Marella, por lo que propone nuevos diseños, colores y tejidos que combinan estilos atemporales y modernos. Por ejemplo, lana doble para el abrigo corto con capucha y cinto; microcuadros en el abrigo largo; mohair rosa para el abrigo cruzado o baby alpaca para el abrigo color camel con manga kimono.

Publicidad

Las piezas de Marella se adaptan perfectamente al frenético street style actual porque su colección combina líneas sencillas en tejidos preciados y táctiles, actualizando así el legado de esta pieza.

La variedad de colores de la marca también le da un toque más diverso a sus abrigos, ya que tiene piezas que van del verde claro hasta otros más fuertes como el rojo o el azul, además de un rosa que le da el toque novedoso y actual al invierno.

Aquí te presentamos una selección de los abrigos que Marella propone para esta temporada invernal con un balance perfecto entre lo clásico y lo moderno:

El Lotus, súper versátil

Se trata de una cómoda capa de lana holgada con cuello de solapa, sin mangas ni cierres y con bolsillos de parche. Es ideal para quienes deseen proyectar un estilo versátil y a la vez discreto.

El Ussita, el toque fresco

El animal print es ideal para darle el twist a esta capa de pelo de becerro sintético y corte recto. Su solapa escalonada y manga larga le dan el detalle formal, y el cierre de botón de resina visible, el toque cómodo.

El Uvetta, un clásico joven

El abrigo largo envolvente que nos encanta se muestra esta vez en tejido de lana con solapas, bolsillos laterales insertados y cierre con cinturón a juego. El toque moderno se lo da su color vivo que hace que sea el complemento para un estilo atemporal sin perder frescura.

El Filippo, un must have

Otro infaltable es este abrigo de lana cruzado y corte slim. Detalles como la solapa escalonada y la manga larga, además del cierre de botón de resina y bolsillos de ojal, le dan el estilo ejecutivo y elegante, mientras que la comodidad está garantizada por la ventilación central en la espalda.

El Cecy, tan sofisticado

Cuando además de estar a la moda hay que cubrirse verdaderamente del frío, esta pieza de lana mohair y corte recto es ideal. Tiene mangas kimono y cuello alto con bolsillos insertados que le dan el look sofisticado.

El Eschimo, para todo estilo

Se trata de una prenda versátil corta de lana con cuello de pie y manga larga que se puede adaptar a cualquier look; en su diseño prevalecen los detalles que ya son clásicos, como el cierre de botón de resina visible y bolsillos de ojal.

¿Qué te parece la colección de Marella? La marca sabe bien que el abrigo es una pieza versátil que nos fascina y por eso tiene que estar como prenda clave para armar tus looks. Ahora tu mayor dilema será por cuál decidirte.